jueves, 16 de julio de 2015

Yager explica por qué han sido retirados de Dead Island 2




Recientemente os contamos que la productora y distribuidora Deep Silver ha anunciado que los alemanes Yager Development no seguirán desarrollando Dead Island 2, la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto con zombis que se anunció el año pasado.
Ahora, el estudio da su visión de los hechos, igualmente correcta, y su director ejecutivo, Timo Ullman, simplemente asegura que la visión de Deep Silver y la de Yager de cara a Dead Island 2 no coincidían, y que el estudio prefiere centrarse en Dreadnought y "otros proyectos" que podrían revelarse en
la gamescom.
Con este anuncio su fecha de lanzamiento todavía es más incierta, y habrá que esperar para conocer qué estudio se encarga ahora del desarrollo.

El origen de la saga

El primer Dead Island se lanzó en septiembre de 2011, y estuvo desarrollado por los polacos Techland, que se encargaron también de su continuación, Dead Island: Riptide (2013). Techland actualmente triunfa con Dying Light, un juego que se puede considerar una evolución de lo que propusieron en los primeros Dead Island.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...