viernes, 10 de julio de 2015

Gears of War: Ultimate Edition será libre Xbox Uno Pack-In A partir agosto

[Actualización] Microsoft ha aclarado Gears of War Ultimate Edition sólo serán incluidos en un paquete especial.



 Microsoft ha lanzado un comunicado subrayando que sólo los Gears of War: Ultimate Edition de la Xbox Uno podría incluir una copia gratuita del juego. Durante el panel de la Comic-Con de Rod Fergusson, director del engranaje del estudio de desarrollo de la Guerra de Microsoft, indicó que el juego estaría disponible gratis con todos los Seres de Xbox.
"En los engranajes de ayer del panel de Guerra en San Diego Comic-Con, Rod Fergusson declaró que todas las Xbox Uno vende a partir 26 de agosto incluiría una copia de Gears of War:. Ultimate Edition Para aclarar, sólo los de Xbox One Gears of War: Ultimate Edition paquete incluirá una copia del juego ", dice el comunicado.
"Estamos comprometidos a ofrecer a los jugadores una variedad de opciones para ayudarles a saltar a la actual generación de juegos de azar de este año y están muy contentos de ofre
cer a los Xbox One Gears of War Edición paquete el próximo mes." 
Durante un panel en San Diego Comic-Con de hoy, desarrollador La Coalición reveló que Gears of War: Ultimate Edition , la remasterización del primer juego de la serie, vendrá como un paquete-in gratuito con cada nueva Xbox Uno tras el lanzamiento del juego en agosto. El paquete tendrá un costo de $ 350, el precio normal del sistema.
Este es el nuevo paquete para la Xbox Uno, que ha presentado recientemente Halo: El Jefe Master Collection como libre pack-en.
La Coalición también anunció que la remasterización incluirá cinco misiones adicionales para un solo jugador. Estas misiones fueron cortadas de la Xbox 360 versión del juego para que el estudio de lanzar el juego en el tiempo, y que más tarde se añadieron a la PC puerto.
Gears of War: Ultimate Edition lanza el 25 de agosto para Xbox Uno y finales de este año para el PC . Incluye el acceso a los Gears of War 4 beta, que a partir de ahora no tiene una fecha. El Ultimate Edition será jugable en resolución 4K en PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...