lunes, 12 de agosto de 2013

Call of Duty: Black Ops 2 - mob of the dead guía de muertos y tutorial



Los zombies están de vuelta, pero esta vez, en lugar de dar vueltas y vueltas en círculos sin parar, es una carrera para tratar de escapar de ellos. La nueva mafia del modo Dead, desde el Call of Duty: Negro Ops 2 Uprising DLC, permite que hasta cuatro jugadores hacen un descanso de sus celdas en la isla de Alcatraz y tratar de obtener su libertad mediante la búsqueda de piezas para construir un avión. Aparte de las partes del avión necesarios, hay otros elementos que se pueden encontrar y construir como a luchar contra las olas de los muertos vivientes, incluyendo cosas como escudos y trampas. Es un nuevo punto de vista sobre el modo zombie con algunas caras conocidas y de juego que es muy similar a los modos anteriores. Con esta guía, le mostraremos dónde y cómo obtener los elementos necesarios y la forma de hacer su camino a la isla sanos y salvos.

CLAVE DE LA GUARDIA
Lo primero que tendrá que hacer para que su escape es localizar y agarrar la llave del Guardián del bloque de celdas. La única cosa real complicado de esto es que la llave puede aparecer en dos lugares diferentes y que uno que se encuentra en es aleatorio. Los dos lugares que puede aparecer son ya sea fuera de la cafetería o en el exterior de la Oficina del Director, tanto en la planta baja del pabellón.




UBICACIÓN CLAVE 1
Para obtener la clave fuera de la cafetería, que tendrá que salir por la puerta gris de la zona de salida y seguir las siguientes escaleras a la siguiente zona. Si la clave está ahí, verás que cuelga en el lado izquierdo de un gancho electrificada. Haz tu camino hasta la planta baja, frente a la puerta de las duchas, habrá un panel eléctrico de usar para entrar en el más allá. Zap ti mismo y entonces verá un portal abierto por encima de ti, a través de la caja eléctrica. Sprint y levitar hasta obtener a través de él y luego ir a la izquierda para buscar un cuadro eléctrico no hacer zapping. Toma la fotografía y que va a bajar la llave, lo que le permite agarrar cuando regrese a su cuerpo.




UBICACIÓN CLAVE 2
El otro lugar donde la clave puede ser es a través de la misma puerta gris, excepto que esta vez tendrá que tener suficiente dinero para ir a través de otra puerta, que se encuentra en el segundo piso, la escalera y abajo de la pasarela, a la derecha de donde también se encuentra la otra clave, a través de las duchas. Una vez que pasan a través de la segunda puerta, seguir todo el camino hasta el final y verás la llave electrificada que cuelga del gancho de arriba en la esquina. Para obtener la clave, utilice el cuadro eléctrico en la esquina frente a la oficina del alcaide y un portal aparecerá arriba, y justo enfrente del panel. Ir a través de él y ve a la izquierda para buscar el cuadro eléctrico. Zap y la clave ahora se desplegará para que usted pueda agarrar.




PARTE 1: duchas
Para acceder a la primera parte, usted tendrá que abrir la puerta a las duchas. Ir a la caja eléctrica donde se encuentra la tecla 1. Zap sí mismo para entrar en el más allá y luego pasar por el portal situado a la izquierda de la MP5 en la pared. Ejecutar a través de la apertura al final, después de saltar sobre las tuberías. A continuación, dar la vuelta y correr hacia atrás y hasta el nivel superior de los tubos. Una vez que llegue a la final aquí, zap la máquina voltios y se abrirá la puerta de la ducha que está directamente enfrente de donde su cuerpo será cuando regrese a la misma.



Ahora que usted es una copia de seguridad, la cabeza por las escaleras por la puerta ya está abierta y verás la lavadora en la esquina trasera. Abra la puerta con la llave del Guardián y luego ir todo el camino hasta el otro lado del cuarto de baño para encontrar la caja eléctrica allí. Zap ti mismo y luego volar de regreso a la sala de lavadora y sorprender al equipo voltios hacia la derecha para encender la unidad. Regrese a su cuerpo y luego volver a la lavadora y vuelva a encenderlo. A medida que gira, la sala se convertirá vapor y una horda de zombies atacarán, incluyendo probablemente a Brutus, un zombi descomunal que toma grandes cantidades de daño y aparecerá de vez en cuando.


PARTE 2: LA CIUDADELA
Para la siguiente parte, la cabeza a los Túneles Citadel que usted puede acceder a través de las lluvias o por las escaleras que conducen a la izquierda de la Oficina del Guardián. Al llegar a la Ciudadela, habrá una escalera de caracol que rodea un ascensor en el centro, que da a una puerta y un conjunto de números en una tabla detrás de una cerradura. Uso de la clave del Guardián para desbloquear el panel de los números y luego pagar para abrir la puerta en la parte inferior. Haga su camino de vuelta a la parte superior de la espiral y el uso de la caja eléctrica hay que entrar en el más allá.




Amplía por las escaleras de caracol y mirar en la parte izquierda de tres números que va a pasar en el camino. Al llegar al panel de los números, choque cada sección número para que el número coincida con las que vimos en el camino hacia abajo. Un contador de tiempo se iniciará ahora y usted necesitará para volver a su cuerpo rápidamente o que otra persona ejecute a través de la puerta en la parte inferior y bajar las escaleras y el pasillo de la izquierda, todo el camino hasta el final donde el ascensor se llegar. Abra la caja y agarrar la parte del piso del ascensor.

PARTE 3: MUELLES
Al llegar a los muelles, ya sea a través de la góndola en el tercer piso oa través del pasillo en la parte inferior de la Ciudadela, habrá un vallado en la zona de la derecha, a través de la parte inferior de la rampa y el gran conjunto de escaleras. Para entrar en la zona vallada, uso de claves y del Guardián entonces dentro de la primera zona vallada, habrá una caja eléctrica y una máquina de voltios. Si estás jugando en solitario, sólo pueden agotar a la otra vida y luego una sacudida eléctrica la máquina voltios para abrir la puerta, sin embargo, si usted está jugando con más personas, deberá tener dos personas entran en la primera zona enjaulada, una continuación, entrará la otra vida, el choque del voltímetro, y luego el otro jugador tendrá que correr y agarrar la parte de la segunda zona enjaulada. Es un papel sencillo de conseguir, pero puede ser un poco difícil sin una buena comunicación entre los miembros del equipo.



PARTE 3: MUELLES
Al llegar a los muelles, ya sea a través de la góndola en el tercer piso oa través del pasillo en la parte inferior de la Ciudadela, habrá un vallado en la zona de la derecha, a través de la parte inferior de la rampa y el gran conjunto de escaleras. Para entrar en la zona vallada, uso de claves y del Guardián entonces dentro de la primera zona vallada, habrá una caja eléctrica y una máquina de voltios. Si estás jugando en solitario, sólo pueden agotar a la otra vida y luego una sacudida eléctrica la máquina voltios para abrir la puerta, sin embargo, si usted está jugando con más personas, deberá tener dos personas entran en la primera zona enjaulada, una continuación, entrará la otra vida, el choque del voltímetro, y luego el otro jugador tendrá que correr y agarrar la parte de la segunda zona enjaulada. Es un papel sencillo de conseguir, pero puede ser un poco difícil sin una buena comunicación entre los miembros del equipo.

PARTE 4: OFICINA DEL ENCARGADO
Dentro de la Oficina del Director, podrás ver una habitación en el lado derecho que tiene una puerta electrificada. La pieza estará aquí dentro, pero para conseguirlo, tendrá que chocar tres cuadros eléctricos que se encuentran en la sala del generador, al lado de los muelles. En el gran espacio entre los muelles y la Ciudadela, habrá un montón de cuadros eléctricos, el mismo tipo que sorprendió al bajar la llave del Warden. Usted tendrá que chocar los tres paneles que se iluminan. Habrá dos en la sala del generador y luego una tercera, que será a través de un portal en el otro extremo de la habitación para golpear también.

Una vez que los tres paneles se pegan, a continuación, tendrá que volver a su cuerpo y volver a la oficina del alcaide para entrar en la pequeña oficina y agarrar la parte de la mesa. Para abrir la oficina del alcaide, que tendrá que hacer básicamente lo mismo que cuando te clave del Guardián del punto 2, a menos que usted tendrá que ir a la derecha cuando usted flota a través del portal y encontrar la máquina voltios no a los golpes que luego abrir la puerta de la oficina del Director, lo que le permite acceder a la parte ahora accesible



PARTE 5: ENFERMERÍA
Para esta última parte, usted será capaz de hacerlo justo antes de ir a la azotea, a través de la enfermería. Se puede llegar a la enfermería a través de la puerta de la cafetería o siguiendo la pasarela detrás de la máquina eléctrica de la cereza en el tercer piso en el centro del bloque de celdas. Al entrar en la enfermería, siga los pasillos que conducen a la azotea y justo antes de llegar a las escaleras que conducen, no habrá una vitrina en el lado derecho. Utilice la tecla del Guardián para abrirla y agarrar la parte final. Ahora que tiene la pieza, introducir la otra vida de nuevo con la caja eléctrica allí, y pasar por el portal situado en el pasillo de baldosas de un par de habitaciones más y seguir el paso estrecho a la azotea. Una vez ahí, el choque de la máquina V junto a la puerta y se abrirá dándole acceso a la azotea.


Una vez que usted ha regresado a su cuerpo y usted o cada jugador tiene una parte del avión, entonces tendrá que ir en el techo de la prisión a través de la Enfermería. En el centro del techo, verás una rampa que una vez que estás cerca de ella, se le pedirá que construir. Una vez que tenga todas las 5 partes combinadas, el avión será construido y cada jugador tendrá que subir por la parte trasera de la misma. Una vez encendido, a continuación, le llevará en un viaje a través de la Bahía de San Francisco en la que se colgará en el puente Golden Gate. Una vez que usted y su equipo - o al menos los que hiciste al plano, como se puede ver en la imagen de arriba, me quedé atrás: (- llegar en el puente, a continuación, tendrá que luchar contra más zombies For. sus problemas hay una máquina pack-a-Punch en el puente para dar a sus armas un gran impulso. también se dará cuenta de que hay una serie de sillas eléctricas.

Cuando usted ha tenido suficiente del puente, puede sentarse en la silla eléctrica y ser llevado de vuelta a Alcatraz, donde esta vez, en lugar de encontrar 5 partes del avión para escapar de la prisión, que tendrá que encontrar 5 latas de combustible. Las latas de combustible se encuentran en los mismos lugares que las partes del avión fueron la primera vez, pero por suerte esta vez, no es necesario utilizar ningún tipo de trucos de fantasía para llegar a ellos y pueden ser recogidos fácilmente y devueltos a la azotea .



COMO LLEGAR RETRIEVER ARMA DEL INFIERNO


Para encontrar la brillante hacha roja conocida como Retriever del infierno, usted tendrá que alimentar a 5 zombis con los tres Perros del Infierno que se extienden por toda la prisión y que aparecerá cuando matas a un zombie en frente de ellos. Una vez que los perros son activos, los zombies que te matan cerca de la cabeza del perro se dejarse atrapar por la boca y se mordían sucesivamente. Una vez que haya alimentado 5 cuerpos a los jefes de pared consolidados, a continuación, será capaz de añadir esta arma impresionante en su inventario


HELL HOUND 1: B BLOQUE
Esta primera perro se puede encontrar en entre el bloque de la celda C y B cerca de la zona de desove de partida. Pasa por la puerta de la jaula en la biblioteca y luego por la rampa a la derecha. Aquí, en los signos de Broadway, verá una naranja marcado en la pared de una cabeza de perro en la esquina derecha. Pasar el rato aquí y esperar a que un zombie en llegar y luego matarlo delante de la marca. Deje que el perro aspirar 5 más y luego desaparece dejando una marca brillante en la pared.

HELL HOUND 2: MUELLES
El segundo perro se puede encontrar en los muelles, en la pared cerca del banco de hacer a mano, y justo a la izquierda de la puerta que conduce a la sala del generador. Repita lo mismo para este hound que usted hizo el anterior, y de nuevo, una vez que esté completa, desaparecerá dejando una marca de color naranja brillante en la pared.



HELL HOUND 3: ENFERMERÍA
La tercera y última perro se puede encontrar en la enfermería, directamente al lado de la parte encerrada necesario para el plano, y a la izquierda de la puerta de la azotea. Al igual que con los perros de caza anteriores, matar a un zombie en frente de ella para activarla y luego matar a más de alimentarlo. Una vez que está completo y desaparece, también, dejará una marca de color naranja brillante en la pared.





Ahora que los tres perros se han alimentado y han desaparecido, se puede ir y agarrar Retriever del Infierno. Para encontrarlo, ir a las duchas y entra por la puerta que se encuentra en el extremo más alejado entre la caja eléctrica y la lavadora. Sigue el corredor no todo el camino hasta el final y que ahora habrá una pared abierta debajo de la bandera de tres cabezas de perro con el hacha de guerra en el interior, brillantes y mirando todos bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...