domingo, 8 de febrero de 2015

EXO ZOMBIES "OUTBREAK"! Tutorial Cómo Hacer el Easter Egg "¡Se acabó tío!" Logro/Trofeo Call of Duty Aadvanced Warfare

Game Over, O ¡Se acabó tío logro secreto y el easter egg  de Exo Zombies mapa de outbreak .  se puede hacer en solitario o con 4 jugadores.



Si eres nuevo en el modo Zombis, hay algunas cosas que usted debe saber antes de mano. Abre todas las puertas en el mapa para llegar fácilmente a cada área. Trate de dejar un puñado de zombies sin piernas hacia el final de una ronda para realizar estos pasos sin ser atacado. Asegúrese de que al menos un jugador es mantener un ojo en estos zombies para que no se mueran de forma automática.

Esta guía le dirá a recoger o interactuar con varios artículos. Para ello mantenga pulsado el botón X en Xbox , el botón cuadrado en las consolas PlayStation, o la tecla F en el PC.

Primer paso 1 - Recuperar la Caja Negro

El primer paso  es encontrar cuadro negro del helicóptero accidentado. Buscar en la parte posterior de los restos del avión en el Patio de encontrarlo.



Los siguientes cuatro pasos implican la búsqueda de cada una de las tarjetas de identificación de los personajes. Se puede hacer en cualquier orden! Después
de obtener una tarjeta de identificación, el número que aparece en su identificación (parte inferior izquierda de la pantalla) se incrementará en uno. Si se juega en solitario, se puede agarrar las cuatro tarjetas de identificación. Si cada jugador está en el juego, tienen que agarrar su propia tarjeta de identificación.

Etapa 2 - Obtener la tarjeta de identificación Oz '

Tarjeta de identificación de Oz se puede encontrar en las celdas de detención en el lado oeste del mapa. Antes de que pueda levantar, tienes que disparar un pistón roto debajo de una de las celdas blancas planteadas.



Una vez que el pistón está completamente abajo, realice un golpe Exo en la parte superior de la misma celda para bajarlo y elevar la celda con la tarjeta de identificación. Salta abajo y agarrar la tarjeta de identificación antes de que se reduce de nuevo.





Para llevar a cabo un golpe de Exo, necesitará un traje de Exo y la actualización Exo Slam. Saltar en el aire y pulse el botón agacharse para cerrar de golpe hacia abajo en el suelo.





Paso 2 - Obtener la tarjeta de identificación de Lilith

Para obtener la tarjeta de identificación de Lilith, necesitará el arma EM1 de una impresora 3D. Una vez obtenido, disparar la impresora 3D con el EM1 para encontrar la tarjeta de identificación. Rápidamente recogerlo antes de que desaparezca!





Paso 2 - Obtener la tarjeta de identificación de Decker

Tarjeta de identificación de Decker es el más difícil de obtener. Antes de buscar la tarjeta de identificación, asegúrese de que tiene un arma con una gran cantidad de munición. La actualización Exo Recargar también ayudará, a menos que tenga una ametralladora con una enorme revista.

Dirígete a cualquiera de la sala de pruebas Exo o el bloque de Administración y comprar la trampa ducto de basura. Si se juega en solitario: un paso atrás y dejar que se crían en nada cerca. Retroceda hasta el conducto de la basura y comprar una segunda vez para entrar en la sala de incineración. Si se juega co-op: Un jugador debe comprar la trampa ducto de basura en el bloque de Administración, y un jugador debe comprar la trampa ducto de basura en la sala de pruebas Exo. Ambos jugadores deben comprar la trampa, al mismo tiempo!







Usted sólo tendrá unos pocos segundos en la sala de incineración antes de tener que salir fuera de las tolvas de basura al final. Disparar rápidamente el suelo tanto como sea posible. El uso de un Ameli puede ser mejor aquí. Una vez hecho disparar la tarjeta, aparecerá durante una fracción de segundo antes de volver a la tierra. Camina hacia donde apareció, dispara a la zona de nuevo, la tecla X / plaza / F para tratar de recogerlo.







Paso 3 - Obtener la tarjeta de identificación de Kahn

Tarjeta de identificación de Kahn sólo puede obtenerse durante una ronda de infección. Las rondas de infección son cuando los zombis verdes infectan jugadores atacándolos. El jugador infectado entonces tendrá 60 segundos para llegar a la zona de descontaminación en el área de Administración para convertirse curados. Todos los jugadores serán automáticamente curados al final de la ronda, también. Sin embargo, para encontrar la tarjeta de identificación de Kahn tendrá que permanecen infectados


 

Una vez infectado, ir a la manzana Administración e interactuar con los teclados LCD verdes en las paredes. Hay cuatro teclados en el área de Administración:

Un teclado está en un nivel superior en el lado este de la zona, justo por encima de la Oficina del Ejecutivo.

 
Un teclado es a la izquierda de la rampa de basura en un callejón sin salida.
Un teclado está entre las armas Actualiza la estación y la zona de descontaminación.


Un teclado está al otro lado del pasillo, cerca de la actualización Exo Medic.

 

Si se juega en solitario, debe pulsar los cuatro teclados por ti mismo. Si dos jugadores están en el juego, tienen que presionar cada dos teclados. Si cuatro jugadores están en el juego, deben presionar para cada teclado. Una vez que los cuatro teclados han sido presionados, vaya a la ventana de cristal en entre el bloque de Administración y el Patio de obtener la tarjeta de identificación de Kahn.

Paso 3 - Actualiza tarjetas de identificación a Habilitación de Seguridad Nivel 50

Con las cuatro tarjetas de identificación en la mano, vuelva a la computadora en la Morgue e interactuar con él una vez más. El ordenador le dirá actualizar su nivel de habilitación de seguridad de todas las cartas.

A medida que matar zombies en la próxima ronda (s), algunos comencé a meterme ID Cards. Caminar sobre las tarjetas de identificación de forma rápida a recogerlos antes de que desaparezcan, al igual que las placas de identificación en el modo de juego Kill Confirmado. Una vez tarjetas de identificación a los cuatro del jugador (en la esquina inferior izquierda) llega a 49, interactuar con el ordenador en la morgue de nuevo.

Para obtener el nivel de habilitación 50a, debe utilizar un escáner de huellas dactilares en las paredes de todo el mapa. Si varias personas están jugando, cada persona tendrá que encontrar su propio escáner de huellas dactilares.

Escáner de huellas digitales de Kahn es en el bloque Administración. Es a la izquierda de la puerta que da a la Morgue.

 
Escáner de huellas digitales de Lilith está en el depósito de cadáveres en la segunda planta más allá de la actualización casillero Exo Recargar.
 
.Escáner de huellas digitales de Decker está en un hueco de la escalera en la sala de pruebas Exo. La escalera está a la derecha de la estación de arma Drone explosivo.
 
Escáner de huellas digitales de Oz es en el área de la explotación agrícola a la izquierda de la Salud Exo actualizar casillero.

 
Después de interactuar con el explorador de tu personaje, volver a la computadora en la Morgue e interactuar con él por última vez.

Paso 4 - Convocatoria en un rescate

Por último, ir a la sala de pruebas Exo e interactuar con los trajes Exo. Todos los jugadores deben hacer esto hasta que el equipo dice algo por el intercomunicador.
 
Usted debe escuchar un helicóptero que volaba sobre la cabeza una vez que el  Easter Egg se ha completado. Salir fuera del edificio al patio y esperar el logro / trofeo para desbloquear.

       




Con la completa Easter Egg, puede continuar jugando el mismo partido. Usted puede incluso mejorar tus armas sobre MK20 usando las nuevas armas Actualiza la estación en la sala de pruebas Exo.

Tal Vez te interese ver este video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...