martes, 22 de octubre de 2013

Xbox 360 vs Xbox one : ¿Cuál es la diferencia?




La nueva Xbox One ha sido anunciado , y como era de esperar que promete ser más rápido, más inteligente y mejor que la consola actual. Pero ¿cuáles son las principales diferencias, las diferencias que se pueden contar a sus compañeros acerca de cuándo la conversación surge por lo que son el bien uno?


Hardware

La Xbox se ve un gran cambio aquí en la Xbox 360. Ahora incluye un sistema AMD de 8 núcleos en un chip, que debería ser más que suficiente para que propios juegos en busca de nueva generación para su sala de estar. Para poner las cosas en perspectiva, la Xbox 360 utiliza un procesador de Xenos que tenía tres núcleos separados. No tan tanto poder como el Xbox One. 
La Xbox También se ha dado un gran salto en lo que respecta a la multi-tarea. Ahora tiene 8 GB de RAM vs 512. El almacenamiento es de hasta 500 GB de memoria interna sobre el máximo de 250 GB se encuentra en la Xbox 360. Los juegos están sujetos a instalaciones obligatorias con la Xbox Uno sin embargo, por lo que esperan que el almacenamiento se llene rápidamente.

TV en vivo

La nueva Xbox Uno tiene soporte de televisión en vivo que usted será capaz de encender simplemente diciendo Xbox, TV. Mientras que la Xbox 360 tiene cosas como el iPlayer de la BBC y Sky Go Aquel será mucho más capaz, con Microsoft promete una experiencia de TV integrado. También cuenta con un sistema incorporado en el IR Blaster, así que usted debe ser capaz de controlar las funciones del televisor a sí mismos en la Xbox One.

Nube

La Xbox tiene un alcance mucho mayor cuando se trata de la nube, mucho más allá de la capacidad de almacenar partidas guardadas o descargar contenido. Microsoft dice que la Xbox se podrá dar a sus juegos más poder para crear nuevos juegos, mundos persistentes y las experiencias más profundas, de modo automático, por lo que no debería tener que esperar para las descargas o actualización, y vamos a iniciar un juego, película, o programa de televisión en una consola y terminar exactamente donde lo dejó en otro.

Blu-ray

Sí, ahora será capaz de reproducir películas de alta definición sin tener que descargarlos primero a través de Internet. Con el apoyo 4K también podrás prueba de futuro cuando la Asociación Blu-ray Disc finaliza la posibilidad de poner una película 4K en un disco Blu-ray - algo que no es posible por el momento.

Kinect incluido en la caja

Kinect ya no es el accesorio que era con la Xbox 360. Si desea que el Xbox Uno hay que inscribirse para Kinect también. ¡Prepárate para hablar con su consola.

Parece

Las dos cajas se ven radicalmente diferente con la Xbox Una abandonando curvas suaves para un diseño romo cuadrada que coincide con la interfaz de usuario de la compañía. El controlador ahora también recibe una batería incorporada en lugar de una reemplazable, y algunos retoques para hacerlo más fácil para que los niños poseen.

Permanente-up vs acostarse

La Xbox 360 le permite mostrar la consola ya sea pie plano o acostado. Con la Xbox Uno sólo hay una manera, usted no será capaz de mantenerse en posición vertical. 

Conclusiones 

Descubra lo que pensamos de la nueva consola en nuestro primer vistazo de la consola, el controlador y el nuevo sensor Kinect desde el evento de lanzamiento en Seattle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...