martes, 15 de octubre de 2013

Paquetes ocultos ( Gta 5 )




Paquetes ocultos son, básicamente, maletas llenas de dinero en efectivo. Sin embargo, usted tendrá que gastar una buena cantidad de tiempo bajo el agua si usted tiene la intención de encontrar a todos. También puede tropezar con diferentes armas, armaduras y equipos de salud en la búsqueda de estos paquetes ocultos.


Ubicación . El primer paquete se encuentra en la región noroeste del mapa, justo al este del puerto del sur de Los Santos. Está al lado de la cola rota de un avión grande. No te puedes perder la maleta brillante.


Ubicación . En la parte final del este del mapa, exactamente en línea con el paquete 1 es otro paquete se encuentra cerca de un antiguo hundido aviones Cessna-like.


Ubicación . Este paquete se encuentra en la parte oriental del mapa justo al sureste de la cordillera. Busque un pecio submarino de un camión, y usted debería ser capaz de encontrar en el contenedor.


Ubicación . Este paquete está dentro de los restos del fuselaje de una aeronave de transporte bajo el agua, que se encuentra al noroeste de la punta de la parte "nariz" del oeste del mapa.


Ubicación . Usted puede encontrar este paquete por debajo del borde sureste de la parte "nariz" del mapa. Es un tipo de embarcación hundida la fragata.


Ubicación . Este paquete está en un barco submarino hundido y muy oxidada, al oeste de los Bluffs Pacífico y un poco al sur.


Ubicación . Este paquete se encuentra en las aguas entre las islas occidentales del mapa. Sumérgete y buscar un gran naufragio. El paquete estará bajo una puerta marrón.


Ubicación . Este paquete se encuentra en los mares próximos a la Palomino Highlands, cerca de la isla. Busque un barco de vapor. Hay una rueda de madera que tiene el paquete de debajo de ella.



Ubicación . En la zona del río que corre al norte de Puerto de South Los Santos, es una plataforma de madera hundidos en las aguas relativamente poco profundas. El paquete es en su superficie, que también está cubierto con malas hierbas y troncos de madera.


Ubicación . Este paquete se encuentra en la parte sureste del mapa. Está cerca de la cola de un avión de reacción hundida grande.


Ubicación . Este paquete se encuentra al sur de la parte occidental del puerto del sur de Los Santos. Este es probablemente el paquete más difícil de encontrar, a pesar de que sus aguas relativamente poco profundas. El paquete en sí está mintiendo en las partes más bajas de lo que parece ser una parte naufragio. El paquete en sí está escondido entre las algas y el crecimiento de las plantas bajo el agua, así que mantén los ojos bien abiertos.


Ubicación . El paquete final no se encuentra realmente bajo el agua. Este paquete se encuentra en el Camp Altruista en Monte Chiliad. Usted tiene que traer tres autoestopistas con usted con el fin de abrir el campo. El paquete en sí está en el porche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...