lunes, 28 de octubre de 2013

Posibles problemas de xbox one en el servicio live



Los rumores de problemas con la Xbox one han estado circulando foros como NeoGAF y Reddit este fin de semana. Los detalles de exactamente cuáles son esos problemas rumores finalmente se golpeó domingo por la noche, y sugieren que el sistema operativo de la consola de nueva generación y el software de Xbox LIVE no estarán totalmente cocidos en el lanzamiento.
Pete Dodd (aka FamousMortimer) escribió un largo mensaje en sus DoddScientifics un blog donde reclamaciones detalladas de los desarrolladores anónimos acerca de problemas con la Xbox Uno y cómo interactúa con Xbox LIVE para el modo multijugador en línea. Se describe como una "f *** " que se llevará a "meses" para solucionar los problemas de conectividad, se perdió invita, cayó partes y solicitudes de amistad que no trabajan.
"Sí, conseguir cualquier cosa en línea para trabajar era un dolor durante meses, apenas funcionaba al final del mes pasado," un desarrollador anónimo dijo Dodd."Adición de amigos, enviar invitaciones a Juegos e incluso los logros de los brindis podría ser una pesadilla., No sé que mucho fuera de" mi proyecto ", pero por lo que vi en otros, en línea siempre fue un problema. No tengo idea si esto se sigue siendo un problema en el lanzamiento, sin embargo, creo que sería demasiado, pero parece que no va a ser perfecto en todo ".

 Esto no es nada fuera de lo normal, ya que la Wii hizo lo mismo y Sony ha anunciado sus intenciones de un parche de lanzamiento PS4.
Nuestra experiencia con el Xbox Uno durante el Tour de Xbox confirmó que el tablero de instrumentos de la consola, al menos en las unidades de demostración, es despojado de todas las funciones, excepto para jugar o calibrar el Kinect. Basta con pulsar el botón Guía Xbox en el controlador y juegos reincorporan causado problemas como el cambio de 3 Dead Rising imagen 's hacia la derecha y luego envolver la vuelta a la izquierda. Hacer lo mismo conForza 5 resultó en presionar un botón en el menú del juego no están registrados.
Estos pre-lanzamiento de Xbox one unidades no fueron diseñados para correr más allá de demos de juegos para este tipo de errores se puede excusar. Sin embargo, el hecho de que la consola se encuentra a menos de un mes de la liberación y no mucho se ha demostrado que el sistema operativo o la interfaz de usuario en un entorno en vivo es preocupante.
Microsoft puede, por supuesto, corregir cualquier problema con el sistema operativo de un Xbox y Xbox Live con actualizaciones del sistema después del lanzamiento de la consola. De hecho, eso es más o menos garantizados para ambas consolas dado lo complejo que han conseguido. La pregunta será la estabilidad de las consolas son y si las funciones básicas como jugar juegos en línea va a funcionar sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...