sábado, 12 de octubre de 2013

Easter Egg De Tranzit


Huevo de Pascua ( Richtofen )
Number One Los chicos Hecho tabla NAV .. Además, guarda 2 o 3 Zombie

Paso 1 : Conecte la alimentación

Encienda la alimentación y suelte el Avogadro . Una vez que se libera la criatura Dr. Maxis hablará diciendo que desconectar la alimentación . Si decide desconectar la alimentación de haber tomado el camino del Dr. Maxis para el huevo de Pascua . Si deja el aparato encendido, que se elija la ruta de Richtofen . El jugador que controla el personaje de Sam será el único que se escucha la voz de Richtofen diciéndoles que mantener la unidad y comenzar a construir una pistola de chorro.


Paso 2 : Aumento de la jet del arma ( Richtofen )

Para construir el jet del arma debe encontrar las 4 partes diferentes que componen el arma .
La primera parte , que es el motor a reacción en sí se encuentra en el túnel que conduce a través de cuando se va de la estación de autobuses a la cena .
La segunda parte es que los cables se encuentra en la planta de energía en el mismo nivel que la pasarela . Puede ser en la parte superior de barriles o en el suelo .
La tercera parte es el identificador de la pistola. Esta parte se puede encontrar en Nacht Der Untotun que es aparte de el mapa Tranzit . Para llegar allí hay que saltar en el lampost por el maizal , corre directamente en el campo de maíz a lo largo del camino , gire a la izquierda y continuar funcionando. Como está ejecutando se encuentra una pequeña abertura a la derecha y ese camino conducirá a Nacht Der Untotun . El mango de la pistola Jet se encuentra dentro del edificio.
La cuarta parte de la pistola es el indicador. Este componente se encuentra en la cabina cazadores . Para llegar a la cabaña de cazadores que necesita para ejecutarse desde la central a la ciudad. Como está ejecutando stick a la izquierda de la carretera y, finalmente, habrá una abertura a la izquierda para correr en los campos . Una vez que se ejecuta a lo largo de ese camino podrás ver la cabina de cazadores. En allí es donde se encuentra el indicador .

Una vez que tenga todas las 4 partes de la pistola de chorro debe montar la pistola en la mesa de la construcción en el bar de la ciudad .


Paso 3 : Encienda el Obelisco ( Richtofen )

Si usted está buscando en esta sección , usted ha optado por tomar el camino de Richtofen . Para encender el obelisco tienes que disparar la pistola de jet en el meteorito en el Obelisco bajo la torre para permitir el obelisco para recibir elemento 115 . Ahora que ha enebled el obelisco para recibir elemento 115 , debe estar bajo la torre y matar zombies bajo la torre para permitir el obelisco para absorber la energía de los zombies. Cualquier arma se le permite matar a los zombies , no hay arma específica que debe utilizar !

Paso 4 : Reducir la potencia

Una vez que la torre ha recibido suficiente energía se oye la voz de Richtofen que le dice que reducir el poder porque la torre es abrumador .
Paso 5 puede ser muy costoso y le puede costar una gran cantidad de puntos. Para realizar el paso 5 debe asegurarse de que los 4 jugadores tienen la granada EMP que se puede recuperar de la caja misteriosa . Una vez que haya conseguido todo granadas EMP que un jugador debe atenerse a los postes de luz intermitentes verdes situados en cada uno de los 4 lugares (cocina , estación de autobuses , la ciudad, la estación de energía ) Una vez que hay 1 jugador en cada lugar todo lo que tiene que tirar 1 EMP granada contra el poste de luz al mismo tiempo para detener a los postes de luz de recibir el poder. Una vez que esto se hace a la luz de la farola empezará a tener destellos morados y luego recibirá la Torre de Babble Logro / Trofeo.

Easter Egg de TORRE DE BABEL


Paso 1 :
Todos debemos coger el ventilador y Llegar Hasta la ronda 3 , párr conseguir algoritmos de Dinero párr Poder tirar de la caja .
Vamos a la gasolinera y tiramos de la caja , Hasta Que una Alguien le aparezca " Las Granadas PEM " . Si no aparezen , es aconsejable realizada , Reiniciar la partida y volver a Empezar .

Paso 2 :
Uno de vosotros , debe Esperar en la zona de Donde sí activa la Corriente, de Hasta Que el resto del Equipo sí dirije un torre Eléctrica con El último zombie vivo de la ronda 3 .
De Cuando estais en la torre Eléctrica , el qué se una quedado en la zona de Donde sí activa la Corriente, debe encenderla , escuchar Lo Que dados, Esperar a ver al zombie eléctrico y LUEGO APAGAR La Electricidad de nuevo CUANDO oiga " " excelente ... lo que Liberado " " pero Ahora Debes Cortar la energia " "

Paso 3 :
El Que una ENCENDIDO y Apagado La Corriente , debe REUNIRSE con suspensión compañeros en la torre . Una Vez Todos Debajo de la torre Eléctrica , teneis Que matar al ÚLTIMO zombie.
Ahora Esperar una cola Llegue el zombie eléctrico . Suele Salir en la ronda 6 ó 7 .
De Cuando aparezca el eléctrico y Esté Debajo de la torre, colocais al Menos 2 Ventiladores y Quien Tenga las granadas PEM Que se la lanze . Vereis Una animación del zombi eléctrico Que Da Una voltereta y SE VA HACIA arriba . Ahora Matar al Resto de zombies , Hasta Dejar 1 o 2 y Que los entretenga , MIENTRAS SE 2 Personas dirijen a 2 farolas . (lo podeis ver en el video) . Una farola no está Cerca del campo de trigo y Otra de camino a la zona de Donde sí activa la Corriente. Aunque da igual las farolas Que sean . Tienen Que Ser 2 . 'Entonces' CUANDO UNO Esté En Una farola y El Otro en La Otra , poneis los Ventiladores a la Vez y " Wuala " Logro o Trofeo conseguido


máquina Pack-A-Punch 


Es más fácil construir la máquina si dejas un zombie vivo en las primeras rondas mientras completas las tareas. 

Construye la turbina en la estación de autobuses y escapa de la estación subiéndote en el autobús. Bájate en la Estación Eléctrica, consigue acceder a ella y reactiva la electricidad (necesitas tres objetos que puedes encontrar en el mismo lugar). Coloca la turbina cerca de una puerta con un símbolo de un rayo. Si la turbina se apaga antes de llegar al siguiente destino, deberás sustituirla o dejar que otro jugador te ayude. 

Ve al Banco y abre la puerta frontal, usa una granada para abrir las dos puertas de la cámara acorazada. Accede a la cámara acorazada y pon la turbina activa en la puerta con el simbolo de un rayo. Accede al búnker a través de la puerta abierta y coge la Batería, el Escudo y el asiento. Llévalos a una mesa de trabajo cercana y construye la máquina Pack-A-Punch, la cual te permite comprar mejoras para armas. A pesar de que son muy potentes, cuestan 5.000 puntos cada mejora.


Crea el arma Jet Engine Gun


Para construir el arma Jet Engine Gun, debes conseguir cuatro partes repartidas por TranZit: 

  • Motor Jet: Una vez te montes en el autobús, bájate de un salto a mitad del tunel y busca la pieza (es bastante grande). 
  • Mango: De camino a la estación eléctrica, pasa a la granja y atraviesa el maizal. Cuando estés en Nacht Der Undertoten, busca el mango cerca de las escaleras de la izquierda. 
  • Cable: En la estación eléctrica, construye una trampa eléctrica y busca un cable en el nivel inferior. 
  • Medidor de presión: Está en la pequeña cabina pasando el maizal. 



paquete rápido de reanimación 


En TranZit, revive al mismo compañero al menos 15 veces en la misma ronda. Si lo haces correctamente, desbloquearás permanentemente la ventaja "Reanimación rápida" en TranZit.


Consigue que el conductor te eche del autobús 

En TranZit comienzas en una estación de autobuses. Una vez consigues salir fuera, encontrarás un autobús con un conductor robot. Si le disparas varias veces, te echará del autobús.

Reproduce una canción secreta



Encuentra los tres ositos escondidos en TranZit e interactúa con ellos. El primer osito está en un banco cerca de la estación de autobuses donde comienzas. El segundo está en la segunda planta de la granja. El tercero se encuentra en el pueblo, al lado de una mesa de billar en el edificio donde puedes comprar una ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...