viernes, 20 de febrero de 2015

The Order: 1886


Andrea Pessino, el cofundador de Ready at Dawn ha hablado con el canal de YouTube Game’s Princess sobre el esperado The Order: 1886, y lo ha hecho para defender el título de las críticas de los aficionados ante su experiencia cinematográfica.

"Tengo que recurrir a echarnos la culpa a nosotros mismos. De alguna manera resulta obvio que no hemos sido capaces de comunicar nuestras intenciones con el juego. Quizá nos ha faltado algo de habilidad a la hora de comunicar nuestra visión", declaró Pessino. "Parece que todo el mundo trata de buscar no ya sólo problemas en el título, sino también una cierta deshonestidad. Creo que teníamos que haber sido más claros desde el principio con lo que queríamos lograr".

"Originalmente nadie se creía que el primer trá
iler era real. Entonces empezaron a cuestionar el frame-rate, un puñado de polígonos aquí y allá… No sé cómo funciona todo esto o cómo puede hacerse mejor, pero todo el mundo tiene expectativas diferentes y quiere un juego distinto. Nuestro juego no puede darle a todo el mundo lo que quiere. Es algo único y muy específico", explicó en palabras traducidas por el portal WorldsFactory. "Creo que habrá algunos que tendrán una reacción fantástica cuando jueguen a The Order, y otros lo odiarán profundamente".

Dana Jan, el director de The Order: 1886, ha hablado con el portal Develop sobre el esperado videojuego que se estrena el día 20 de febrero, y lo ha hecho para defenderlo de todas las críticas que se están vertiendo sobre él.

"Estamos sufriendo un odio descontrolado, y no importa lo que hagamos", declaró Jan, visiblemente afectado por el asunto. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos, cualquier razón para odiarnos. Me emociono cuando oigo a alguien que de veras ha jugado al título y cuenta su opinión, cómo se sienten en cuanto a su calidad y la cantidad de contenidos que trae consigo... Creo que la mayoría de la gente quedará satisfecha con el videojuego".

"Creo que es bastante impactante la cantidad de negatividad para un juego que no ha salido todavía, y que pertenece a una franquicia que es completamente nueva", relató. "Siento que en la actualidad es fácil ser negativo, y creo que internet es el nuevo territorio para el bullying. Si vas a un restaurante y lo disfrutas, ¿vas inmediatamente a internet a postear tu opinión? No lo creo. Pero si no te va bien en ese sitio lo primero que vas a hacer es advertir a la gente. Creo que supone un mayor esfuerzo el decir algo bueno que el decir algo malo, y creo que a la gente le encanta subirse al tren de lo negativo".


La polémica sobre la duración de The Order: 1886 parece zanjada tras la finalización del juego por parte de un usuario de YouTube en cinco horas y media. Ha marcado dicho tiempo con los vídeos activados (imposibles de saltar), sin morir una sola vez, sin examinar los diferentes escenarios o detenerse más allá de lo necesario en nivel fácil. Resulta improbable que la duración normal de la obra pueda bajar de las horas que se han venido especulando en los últimos días.

El título de Ready at Dawn ha sido mirado con lupa desde que se anunciase el año pasado. Se llegó a hablar que la duración del mismo estaba en las tres horas, algo que parece imposible tras la presente demostración. El récord de cinco horas y media resulta improbable en la primera partida de un usuario de PlayStation 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...