jueves, 19 de febrero de 2015

ESL anuncia “el torneo más grande de Counter Strike: GO”

Se realizará en Alemania durante agosto de 2015 en un gran escenario de Colonia, y repartirá 250 mil dólares en premios.




La organización de deportes electrónicos ESL anunció un masivo evento de Counter Strike: Global Offensive, el cual considera como el más grande realizado para este título. El torneo servirá como una nueva y mejorada edición del ESL One Cologne que se realizará en Alemania entre el 22 y 23 de agosto; y tendrá un paquete de premios con un total de 250 mil dólares.
El director de Pro Gaming para ESL Ulrich Schulze habló sobre este nuevo torneo:
“Tuvimos el honor de organizar dos torneos de Counter Strike: GO el año pasado como parte del tour ESL One, y este año queremos superarlos. ESL One Cologne será el evento de Counter Strike: GO más gra
nde en el mundo, tomará lugar en la arena cubierta más grande de Alemania y creemos que será un éxito masivo para todos los fanáticos.”
Aunque la cantidad de dinero para los premios es igual a la de otros torneos realizados en Dreamhack y Gamescom, la ESL hace énfasis en la diferencia que marcarán con el escenario, el LANXESS Arena de Colonia, lugar con una capacidad para 15.000 personas. Además los premios serán pagados directamente por la ESL y no por un fondo comunitario como había hecho Valve anteriormente. La venta de tiquetes se activará el 23 de febrero a través de diferentes agencias alemanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...