lunes, 16 de febrero de 2015

Call of Duty Advanced Warfare Guía de Trofeos y Logros


Soldado Avanzado: Bronce / 5G


Gasta tu primer punto de mejora de exo- 
En cada misión de la campaña se plantean 4 desafíos, cada uno de ellos relacionado con bajas, bajas con granada, tiros a la cabeza e inteligencia. Por cada desafíos superado se consigue un punto de mejora de exo, por lo que para conseguir el trofeo solo hace falta completar un desafío y gastar el punto de mejora.

Portazo: Bronce / 10G


Mata a un enemigo lanzándole la puerta de un coche.
Este trofeo puede conseguirse fácilmente en la primera misión del juego, donde se pueden encontrar varios coches a los que se les puede arrancar la puerta. Basta con conseguir una puerta, avanzar hasta encontrar un enemigo y golpearle pulsando el botón R2/RT.

Genio: Bronce / 10G


Mata a 4 enemigos con una sola granada inteligente.
Se puede lograr en la primera misión de la campaña. Después de derrotar al enjambre de drones y entrar en el hotel nos encontramos con un gran número de enemigos. Es aconsejable lanzar una granada marcadora con L1/LB para conocer la posición exacta de los enemigos y acabar con ellos cuando veamos que hay varios enemigos juntos lanzando una granada inteligente.

¿A dónde crees que vas?: Bronce / 10G


Detén un AST con una granada PEM.
Este trofeo se puede conseguir fácilmente en la misión 7 de la campaña, donde tendrás que destruir un AST, que es un soldado blindado mucho más resistente que los normales. Antes de acabar con él simplemente lánzale una granada PEM para inmovilizarlo y conseguir el trofeo.

Antidisturbios: Bronce / 10G


Mata a 20 enemigos con el dron de cobertura móvil unido. 
En varios puntos de la campaña nos encontraremos un “dron de cobertura móvil”, que es una especie de escudo antidisturbios gigante que podemos unir a nuestro traje exo. El escudo tiene la capacidad de marcar a los enemigos y además permite usar el arma principal para matar a los enemigos.

Las 20 bajas que hay que conseguir para el trofeo son acumulables, así que cuando te quedes sin escudo puedes reiniciar el punto de control y seguir matando para conseguir el trfeo muy rápidamente.

Segunda piel: Bronce / 10G


Gasta 10 puntos de mejora de exo.
Este trofeo es la continuación del trofeo “Soldado Avanzado”. Se consigue al gastar 10 puntos de mejora del traje exo. Para más información sobre cómo conseguir los puntos de mejora, consulta el trofeo “El poder lo cambia todo”.

No pienso permitirlo: Bronce / 10G


Evita que el enjambre de drones destruya el tanque andante en "Iniciación".
En la primera misión tendremos que disparar a un enjambre de drones desde la torreta de un tanque para ganar tiempo mientras se carga el PEM. Solo hay que aguantar unos segundos en dicha posición para que salte el trofeo.

Ojo de halcón: Bronce / 10G


Consigue una puntuación "excelente" en el campo de tiro de "Atlas" 
Este trofeo se desbloquea en la misión 2, en la que tendremos que recorrer un campo de tiro de entrenamiento. Apunta a los blancos a la cabeza para conseguir más puntos, aprovecha la hiperactividad del exo contra los blancos móviles y evita los objetivos de color azul ya que restan puntos. Cuando consigas 2.000 puntos o más en el entrenamiento obtendrás la calificación de “excelente” y el trofeo.

Granadero: Bronce / 10G


Consigue una puntuación "excelente" en el entrenamiento de granadas de "Atlas".
Este trofeo se consigue a continuación del trofeo “Ojo de halcón”, durante el entrenamiento con granadas. Utiliza R1/R1 + cua
drado (RB/LB + X en Xbox) para cambiar el tipo de granadas. Aprovecha las granadas marcadoras para ver a los enemigos a través de las paredes y utiliza las granadas PEM para destruir los drones.

Mira a los dos lados: Bronce / 10G


Elimina a todos los KVA de la sección de tráfico sin dañar ningún vehículo civil en "Tráfico".
Este trofeo se consigue durante la misión 3. Para no dañar los vehículos civiles, cruza la carretera antes de disparar a los enemigos, intentando acabar con ellos desde cerca con cuidado de no dar a ningún vehículo.

Dispara y olvida: Bronce / 10G


Mata a 10 enemigos con los misiles de torreta móvil en "Fisión".
Al comienzo de la misión 4, tendremos que subirnos a una torreta móvil. Conseguir 10 bajas en un solo intento es bastante sencillo, pero si no lo consigues puedes reiniciar el punto de control para volver a intentarlo.

Piloto experto: Bronce / 10G


Termina la secuencia de la moto voladora sin chocar y sin sufrir daños en "Repercusiones".
Al final de la misión 5, nos subiremos a una moto voladora para huir de Detroit. Para conseguir el trofeo, debes completar la sección sin sufrir ni el más mínimo roce. Si tocas cualquier muro, o elemento del entorno el trofeo no saltará y tendrás que reiniciar el punto de control.

Blancos fáciles: Bronce / 10G


Mata a 3 enemigos con un disparo del dron francotirador en "Caza humana".
En la misión 6, tomaremos el control de un dron francotirador. Tras acabar con el enemigo situado a las puertas del complejo, desplázate a la izquierda para tener a tiro a los dos guardias que están tras la puerta. Alinéate con ellos y dispara cuando pase un tercer guardia que se dirige hacia la salida. Si no lo consigues a la primera, siempre puedes reiniciar el punto de control.

Aguafiestas: Bronce / 10G


Mata a 20 enemigos con el gancho en "Sentinel".
Marca a los enemigos con L2/LT para no perderlos de vista y ve matando a los que se quedan solos lanzando el gancho con L1/LB mientras te mueves entre los arbustos o sobre los tejados.

Cabe mencionar que en este caso el trofeo no es acumulable, por lo que tendrás que conseguir las 20 bajas en el mismo intento.

Espacio aéreo restringido: Bronce / 10G


Derriba con PEM 10 aeronaves enemigas con el tanque volador en "Biolaboratorio".
Debemos destruir un total de 10 aeronaves enemigas mientras pilotamos el tanque. Para ello usaremos unos misiles PEM, que cargaremos pulsando O/B. Hay un total de 10 aeronaves en esta sección, así que si se te escapa alguna tendrás que reiniciar el punto de control.

¡Hombre al agua!: Bronce / 10G


Lucha cuerpo a cuerpo contra un enemigo hasta arrojarlo por la borda en "Armada".
Este trofeo se puede conseguir en el momento en que salimos a la cubierta del portaaviones tras una parte de la misión en la que llevamos visión nocturna. Basta con atacar cuerpo a cuerpo a alguno de los enemigos que se encuentran cerca del borde de la cubierta para lanzarlos al agua y conseguir el trofeo.

As del aire: Bronce / 10G


Derriba a 10 enemigos con ametralladoras en "Propulsión". 
Al inicio de la misión 13, tomaremos el control de una aeronave. Tendremos que derribar a 10 aeronaves enemigas con la ametralladora. Es recomendable mantener una velocidad baja pulsando O/B para facilitar la tarea de disparar sin chocar contra los obstáculos del camino.

Mano dura: Bronce / 10G


Recoge armas 20 veces combatiendo con un solo brazo en "Capturado".
En la misión 14 tendremos que recoger distintas armas del suelo, ya que solo tenemos un brazo y no podemos recargarlas. Recoge las armas de los enemigos que te vayas encontrando hata alcanzar un total de 20 para conseguir el trofeo.

Veterano de Supervivencia exo: Bronce / 10G


Juega 50 partidas de Supervivencia exo.
Para este trofeo solo hay que jugar 50 partidas en el modo Supervivencia Exo. Si quieres conseguirlo rápidamente, debes saber que basta con iniciar una partida hasta que comience la ronda 1 para que cuente para el trofeo.

Guerra de clases: Bronce / 10G


Juega 30 minutos con cada clase en línea en Supervivencia exo.
Para este trofeo no es necesario jugar los 30 minutos en la misma partida, sino que los minutos que vayas jugando con cada una de las tres clases se irán acumulando. Cuando hayas jugado 30 minutos con cada una de ellas, saltará el trofeo.

Vuelta exo: Bronce / 10G


"Voltea" un mapa.
Para conseguir este trofeo hay que sobrevivir un total de 25 rondas en cualquier mapa en Supervivencia Exo.

Lo más recomendable es hacerlo con amigos, atrincherándose en algún cuarto con dos salidas para matar a todo enemigo que entre. Es recomendable conseguir la mejora de Ocultación de Exo lo antes posible para ser invisible cuando necesitemos reanimar a un aliado. También es importante mejorar la Destreza con Armas y la Batería de Exo para tener más potencia de fuego y duración de la invisibilidad, respectivamente.

Para cumplir los desafíos que se plantean durante la partida, es importante una buena comunicación e ir juntos para evitar que alguien muera lejos del grupo y los demás tengan que reanimarle.

Con un poco de práctica lograremos llegar a la ronda 25 y conseguir el trofeo.

Superviviente exo: Bronce / 10G


Completa con éxito la oleada de bonificación de Supervivencia exo. 
La oleada de bonificación es una característica exclusiva del mapa Riot. Para desbloquearlo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Sobrevivir 50 rondas en total en mapas de nivel 1. 
  • Sobrevivir 75 rondas en total en mapas de nivel 2. 
  • Sobrevivir 100 rondas en total en mapas de nivel 3.

Una vez desbloqueado, debes alcanzar la ronda 11 en Riot para que el mapa cambie y se desbloquee la oleada de bonificación. En esta oleada perderemos todas las armas y mejoras, por lo que para sobrevivir hay que recoger un arma del suelo y mantenerse en movimiento, trazando círculos por el mapa y matando a los enemigos poco a poco.

No lo vi venir: Bronce / 15G


Salta con impulso, lánzate hacia delante y luego cae con impulso sobre un enemigo.
Para conseguir el trofeo hay que realizar un doble salto y caer con impulso pulsando L3+O (LS+B en Xbox 360 y Xbox One) para matar a un enemigo.

¿Lo oyes bien?: Bronce / 15G


Mata a 10 enemigos o drones mientras te afecta un impulso sónico. 
El impulso sónico es una característia del traje exo que solo está disponible en algunas misiones. Se activa pulsando abajo en la cruceta del mando, de forma que el traje emitirá unas ondas que dejarán aturdidos a los enemigos cercanos. Basta con matar a 10 de ellos mientras están aturdidos para desbloquear el trofeo.

Amenaza detectada: Bronce / 10G


Marca a 10 enemigos con una sola granada marcadora.
Este trofeo se puede conseguir en el mismo punto que el trofeo “Genio”. En la primera misión, una vez dentro del hotel aparecerán varios enemigos que se lanzan desde una tirolina. Tras acabar con ellos avanza rápido y lanza una granada marcadora hacia la parte superior de las escaleras que verás un poco más adelante, donde hay un total de 15 enemigos por lo que será fácil marcar a 10 de ellos y conseguir el trofeo.

Matamoscas: Bronce / 15G


Derriba 25 drones con granadas PEM. 
Seguramente conseguirás este trofeo sin que tengas que ir a por él expresamente. Tan sólo hay que derribar drones lanzando granadas PEM con L1/LB. Si quieres conseguirlo más rápidamente, juega la misión 2 hasta la prueba de granadas en el campo de tiro, donde aparecerán varios drones que tendrás que derribar. Cuando lo hayas hecho reinicia el punto de control y repite el proceso, ya que el contador no se reiniciará y podrás conseguir el trofeo en cuestión de minutos.

Haciendo historia: Bronce / 15G


Consigue más de la mitad de la información. 
Para desbloquear este trofeo debes conseguir más de la mitad de los portátiles con inteligencia enemiga que se encuentran a lo largo de la campaña. Para conocer su ubicación exacta, consulta el apartado “Guía de Coleccionables” de esta misma guía.

Escapista: Plata / 20G


Evita 20 granadas esquivándolas con tu exo. 
Para esquivar granadas sólo hay que pulsar L3/LS y movernos en cualquier dirección cuando aparezca el indicador de peligro de granada.

Hiperactividad máxima: Plata / 20G


Mata a 50 enemigos mientras utilizas la hiperactividad. 
La hiperactividad es una función del traje exo que sólo está disponible en algunas misiones. Se activa pulsando abajo en la cruceta del mando y su función es ralentizar ligeramente el tiempo para facilitar la tarea de matar a los enemigos. Una forma de conseguir el trofeo más rápidamente es utilizar la hiperactividad en una zona con muchos enemigos (la misión 3 es una buena opción) y reiniciar el punto de control para volver a matar a los mismos enemigos hasta completar el trofeo, ya que el contador de bajas no se reinicia.

Radiactivo: Bronce / 20G


Completa "Fisión".
Trofeo relacionado con la Campaña. No se puede perder.

Nacido para morir: Bronce / 20G


Completa "Caza humana".
Trofeo relacionado con la Campaña. No se puede perder.

Tenemos la tecnología: Plata / 25G


Gasta 20 puntos de mejora de exo.
Este trofeo es la continuación de los trofeos “Soldado Avanzado” y “Segunda piel”. Se consigue al gastar 20 puntos de mejora del traje exo. Para más información sobre cómo conseguir los puntos de mejora, consulta el trofeo “El poder lo cambia todo”.

Colegas de Seúl: Bronce / 25G


Completa "Iniciación".
Trofeo relacionado con la Campaña. No se puede perder.

Bienvenidos a Atlas: Bronce / 25G


Completa "Atlas". 
Trofeo relacionado con la Campaña. No se puede perder.

Vivir deprisa: Bronce / 25G


Completa "Tráfico".
Trofeo relacionado con la Campaña. No se puede perder.

La ciudad del motor: Bronce / 25G


Completa "Repercusiones".
Trofeo relacionado con la Campaña. No se puede perder.

Una nueva era: Plata / 30G


Completa la campaña en cualquier nivel de dificultad. 
Solo hay que completar la campaña en cualquier dificultad, lo cual no debería suponer problema alguno para casi nadie. Si por alguna razón te quedases atascado en algún punto de la historia, recuerda que puedes consultar la "Videoguía del Modo Campaña" para ayudarte a avanzar.

Ferrum Absconsum: Plata / 30G


Consigue toda la información.
Para conseguir este trofeo debes encontrar todos los portátiles con información enemiga. Hay 3 de ellos en cada capítulo de la campaña. Para saber la ubicación exacta de cada uno de ellos, consulta el apartado “Guía de Coleccionables” en esta misma guía.

Vuelta y vuelta: Bronce / 30G


"Voltea" un mapa 2 veces. 
Se consigue de la misma forma que el trofeo “Vuelta Exo”. La diferencia es que esta vez es necesario completar todas las rondas 2, es decir, completar la ronda 25+ para voltear el mapa dos veces.

Traición: Bronce / 30G


Completa "Utopía". 
Trofeo relacionado con la Campaña. No se puede perder.

Cajas en un avión: Bronce / 30G


Completa "Sentinel". 
Trofeo relacionado con la Campaña. No se puede perder.

El destructor vuelve: Bronce / 30G


Completa "Choque".
Trofeo relacionado con la Campaña. No se puede perder.

Irons al rojo vivo: Bronce / 30G


Completa "Biolaboratorio".
Trofeo relacionado con la Campaña. No se puede perder.

Golden Gate: Bronce / 30G


Completa "Derrumbe". 
Trofeo relacionado con la Campaña. No se puede perder.

Ira de Atlas: Bronce / 30G


Completa "Armada".
Trofeo relacionado con la Campaña. No se puede perder.

Fuga de Mantícora:: Bronce / 30G


Completa "Propulsión".
Trofeo relacionado con la Campaña. No se puede perder.

Separar el trigo: Bronce / 30G


Completa "Capturado". 
Trofeo relacionado con la Campaña. No se puede perder.

Tipo duro: Plata / 50G


Completa la campaña en dificultad Curtido 
Para conseguir este trofeo debes superar la campaña en la dificultad Curtido o Veterano. Recuerda que puedes consultar la “Videoguía del Modo Campaña” o la sección “Consejos para el modo Veterano” en esta misma guía si te has quedado atascado en algún tramo de la campaña.

El poder lo cambia todo: Oro / 50G


Mejora completamente tu exo.
Para mejorar el traje por completo hay que conseguir 22 puntos de mejora completando desafíos durante la campaña.

Los desafíos se dividen en cuatro apartados:

  • Bajas 
  • Bajas con granada 
  • Tiros a la cabeza 
  • Inteligencia

Para optar al trofeo es imprescindible encontrar todos los documentos de inteligencia, ya que sin ellos no es posible conseguir los 22 puntos para mejorar el traje al máximo.

Con el resto de desafíos se pueden repetir misiones de la campaña para matar enemigos de la forma requerida. Es importante completar la misión hata el final, ya que es entonces cuando se reciben los puntos de mejora.

Prestigio individual: Oro / 75G


Completa la campaña en dificultad Veterano. 
Para este trofeo es necesario completar la campaña en la dificultad Veterano. Podrás encontrar consejos para superar esta dificultad en el apartado “Consejos para el modo Veterano” en esta guía o ver la “Videoguía del Modo Campaña” si necesitas ayuda en una zona en concreto.

El fin de la Guerra: Platino


Consigue todos los trofeos.
Este trofeo solo se puede conseguir en PS3/PS4. No requiere de mayor explicación, simplemente debes conseguir todos y cada uno de los trofeos del juego para desbloquear este.


2 comentarios:

  1. No logro con seguir los últimos 2 puntos de mejora y lla complete los desafíos y los 45 archivos. Tal ves alguien sabe que aser en este caso

    ResponderEliminar
  2. No logro con seguir los últimos 2 puntos de mejora y lla complete los desafíos y los 45 archivos. Tal ves alguien sabe que aser en este caso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...