sábado, 25 de octubre de 2014

Xbox tiene nuevas IPs "Primera Parte" en las obras



El todavía-a-ser reveladas proyectos fueron confirmados por Xbox jefe Phil Spencer quien manifestó la compañía tiene varios juegos nuevos en obras y que se están desarrollando tanto por "estudios internos y externos de primera parte." Iría a afirmar que muchos de los nuevos títulos de la compañía caerían fuera del área.

"Creo que las nuevas historias, nuevos personajes nos dan un nuevo lienzo de probar cosas nuevas", dijo, levantando de Insomniac Sunset Overdrive como ejemplo. "Es un juego que no es como cualquier otra cosa en nuestra cartera, y creo que eso es genial. Quiero seguir invirtiendo en cosas que empujan los límites. No necesito otro juego marine espacial militar. Ni probablemente necesito otro juego de carreras. En cuanto a probar cosas que sean nuevos y tengan una razón única para estar en nuestra cartera, que tiene que ser un compromiso de nosotros como de primera parte, absolutamente ".

Spencer iba a revelar que él estará de visita en Rare próximo mes para ver un lanzamiento de un nuevo juego, y agregó que le gustaría ver el estudio "algo nuevo que se siente como un juego de Rare."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...