domingo, 21 de septiembre de 2014

Grand Theft Auto V ps4 xbox one y pc




RockstarGames ha confirmado, por fin, la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V (GTA V) para Xbox One y PlayStation 4: 18 de noviembre de 2014. Por su parte, la versión para PC se retrasa algo más de dos meses y no llegará hasta el 27 de enero de 2015
“Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca“, destaca la desarrolladora en el comunicado enviado hace unos minutos con motivo de la fecha de lanzamiento. “Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras como nuevas actividades; armas; vehículos; vida salvaje adicional; tráfico más denso; un nuevo sistema de vegetación; efectos de daños y climáticos mejorados, etc.”.
Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC también incluirá una selección de radio ampliada, con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego. Todos los jugadores que reserven recibirán 1.000.000 de dólares
de dinero del juego para gastar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.
 Una gran cantidad de nuevo contenido exclusivo también espera a los jugadores que vengan de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, entre las que se incluyen versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más”, comenta.
Las mejoras de Grand Theft Auto Online incluyen un número de jugadores incrementado, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en PlayStation 4 y Xbox One. Todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado hasta la fecha para Grand Theft Auto Online, también estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...