domingo, 21 de septiembre de 2014

GTA V en Battlefield 3 Trailer 2 Parodia

Cuando ya queda menos de cinco meses para que podamos tenerlo ya en nuestras manos, ve la luz un nuevo homenaje al esperado título; otra vez en forma de vídeo y con otro título que ya en su momento se relacionó con aquél. El shooter de DICE vuelve a prestar sus imágenes para parodiar lo mostrado porGTA 5 el pasado mes de noviembre. Disfruta de la nueva obra y de su comparativa.
Ya ocurrió el pasado mes de agosto, cuando un aficionado español y usuario de YouTube, que respondía al nombre de Ketegano15, hacía público un vídeo realizado por el mismo en el que se recreaba el tráiler de presentación del Grand Theft Auto V con secuencias obtenidas del afamado shooter, creando así una obra bastante divertida.
Era la época de homenajes, recreaciones y reiterpretaciones por parte de los fans de la saga en torno a ese primer vídeo con el que Rockstar anunciaba su nuevo y esperado proyecto, sobre todo después de que tras ello la compañía no volviera a sacar dicho título a colación, en pleno silencio que tanto desesperó a los aficionados.
Ahora, con el paso del tiempo y la publicación de un segundo tráiler, la atención ha pasado a éste, y en los últimos meses hemos visto cómo ha sido objeto de numerosas parodias y fuente de inspiración para el espíritu artístico de muchos de sus seguidores.
Entre ellos no podía faltar aquel Ketegano15, quien ha vuelto a poner en marcha su Battlefield 3 para recrear este segundo vídeo oficial del título, y mostrarnos una vez más, el humor que resulta de ver a los soldados del shooter imitando los movimientos de Franklin, Michael y Trevor. Aquí os dejamos con él video

Y tal y como hiciera en su momento, también nos ha ofrecido la posibilidad de visualizar a la vez su creación y el tráiler oficial parodiado, para que lo comparemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...