sábado, 8 de febrero de 2014

Lindsay Lohan planea demandar a Rockstar Games




Según informes, los abogados de Lindsay Lohan se están preparando para presentar una demanda en contra de Rockstar Games para el uso no autorizado de la semejanza de la celeb chica mala en Grand Theft Auto V, de acuerdo a TMZ. Las acusaciones parecen tener su origen en tres elementos específicos, sin relación en el juego: una mujer en bikini sosteniendo un teléfono celular en la portada del juego, una misión evento aleatorio en el que usted ayuda a Los Santos Celebutard Lacey Jonas volver a casa, evitando los paparazzi, y un par de extraños y Freaks misiones que incluyen Poppy Mitchell, (un personaje de regresar del Grand Theft Auto IV DLC La balada de Gay Tony) en la que debe tomar fotos de otra Celebutard tener relaciones sexuales local en Los Santos asumir Chateau Marmont, donde Lohan solía vivir, y más tarde su persiguiendo como ella huye de la policía mientras conducía borracho.
No ha habido ninguna palabra oficial sobre los supuestos planes de Lohan para presentar una demanda, y nuestra solicitud de comentarios de Rockstar fue recibida con silencio. Ni siquiera es claro si los ejemplos citados anteriormente están dirigidos específicamente en la demanda, que aún no sin archivar o si simplemente están retenidos como la especulación por parte de TMZ. Rockstar jefe y GTA V escritor Dan Houser ha declarado públicamente en el pasado que GTA V se saltó usando celebridades del mundo real en el juego para una serie de razones.

Quizás Lohan está tratando de construir un caso que ella tiene el monopolio sobre el comportamiento de la celebridad ridículo, y así todos los ejemplos en el juego de las mujeres famosas, jóvenes haciendo cosas terribles todo caiga en su puente de mando. Lo más probable es que hay alguna instancia o un conjunto de casos que los abogados de Lohan tiene la intención de concentrarse en específico. Desde la perspectiva laica de un no-abogado, parece que estas serán las acusaciones difíciles de probar, ya que no hay ningún personaje en el juego que lleva el nombre de Lohan, y ningún comportamiento o charla que hace referencia específicamente a ninguna de sus últimas travesuras.
Y bueno, mientras que TMZ no suelen tener fuentes sólidas que dan noticias exactas, también es posible que este informe es o falso o carece de alguna contexto importante. Cualquiera que sea la realidad es, que vamos a oír al respecto muy pronto si cualquier tipo de acción legal es para seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...