sábado, 22 de febrero de 2014

Ha Microsoft deliberadamente omitido resoluciones en juegos de Xbox Uno

Durante la época de la PS3 y la Xbox 360, Microsoft Tenia Una Ventaja Sobre Sony enumerando Que Todos soste jeux INCLUYEN Una Resolución de 1080p, MIENTRAS Que La Mayoría de los Juegos de PS3 habian enumerado do a 720p, salvo ALGUNAS EXCLUSIVAS.  Supuesto Por, párrafo el ojo inexperto, Parecer podria Que Xbox 360 FUE la consolación Más Potente, ya Que se cree Que es Capaz de Producir ONU Mejor RENDIMIENTO de Gráficos.  La realidad de Que es Realidad No Es grande bronceado.  La Razón Por La Que los Juegos de PS3 enumeran sos jeux un 720p, MIENTRAS Que el Mismo Juego en Xbox 360 ha recibido la clasificacion a 1080p, PORQUE Simplemente era El juego de PS3 aparece do Resolución nativa, MIENTRAS Que El juego de Xbox 360 aparece do RESOLUCION upscaled.
Ahora, en la era de la Nueva Generación, la PlayStation 4 y Xbox one los Mejores Gráficos y (con suerte) resoluciones Nativas Mejor, aunque ESO sin servicio PARECE el Caso.  Salvo Por Un par de Títulos, la Mayoría de Xbox Uno jeux funcionan En Una nativa de 720p, o 900p de hasta, MIENTRAS Que PlayStation 4 jeux funcionan un Una nativa de 1080p. ¿CoMo Florerias si sable sin PS4 game Soporta 1080p?  Basta estafa Activar el Caso Alrededor.  Pero ¿Qué Pasa COn Xbox Uno jeux?
Que PARECE Microsoft ha optado porción no mostrar SUS resoluciones Más, muy probablemente debido a la alcaldesa Atención a la Resolución Por los Medios y Los Consumidores.  Sus jeux sí Ahora, obviamente, sí enumeran a 720p en Lugar De 1080p (para Los Que REALMENTE SE ejecutan en la ESA Resolución). 

  

¿Podria Ser Que Microsoft Dejo deliberadamente this Información?  No seria de extrañar teniendo en Cuenta do Competidor ejecuta la Mayor a instancia de parte de Sus jeux Con Una Resolución Full HD.  Pero ¿Por què no ACABA de Ser franco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...