lunes, 12 de agosto de 2013

El Gigante Leroy curiosidades - black Ops 2





El Gigante Leroy es un hombre grande y alto que está encerrado en una celda. Tiene muchos nombres tales como Leory, Billy etc. Es muy importante para nosotros ya que lo necesitamos para sobrevivir y nos puede ayudar en muchas cosas.

¿Dónde está ?

Al principio se encontrará dentro de la jaula de la oficina del sherif. Tendrás que abrirlo con una llave que hay al lado. Una vez abierta la jaula, entras y le das una botella de alcohol que hay en la mesa, se dará la vuelta y romperá los escombros de la puerta. Una vez hecho esto tendrás que encontrar más botellas de alcohol para seguir rompiendo escombros (dos más aparecen en el Saloon, después tendrás que comprarlas por 1000 puntos en la barra de esa misma sala) Si le das caramelos de la tienda de caramelos se pondrá a pegar a los zombies durante un tiempo.  Si le das caramelos cerca de una mesa de trabajo, la "lee" y sabe que piezas hacen falta. Las coge todas a la vez y te monta la herramienta completa. Eso se puede hacer con todas las mesas si no quereis buscar piezas.  Si se os agotan las chucherías, se pueden comprar en la barra de la tienda de golosinas, al igual que las bebidas.  si le pegais un tiro al Gigante es un fastidio el tema de volver a por la llave y tal para abrirlo, pues si uno de los jugadores se mete antes que el en la celda y espera un rato, acaba saliendo otra vez!! se me ha dado el caso un par de veces y parece funcionar.  Y la otra cosa es dar chuches al gigante cuando quede un zombie tumbado (de pie no se si funciona solo lo he probado con los zombie que se arrastra) tienen que estar cerca como las mesas, el caso es que coge al zombie y lo lleva en brazos, muy util para evitar al molesto zombie por el mapa!

 ¿Qué haceGigante?



Nuestro amigo el Gigante tiene muchas funciones, aquí están todas: Destruye objetos: Dándole bebida alcohólica de espaldas a cualquier barricada, como la que había enfrente de la celda, la destruye y te suma puntos en proporción a la distancia que recorrió mientras corría. También destruye la fuente que está enfrente de la iglesia. Construye objetos: Si le das los dulces delante de un banco de trabajo te construye el objeto de ese banco o sino te acaba de construír el objeto que estuviera siendo construido en ese banco. Transporta objetos: Si le damos los dulces mientras estamos cerca de un Resonador esté o no activo en ese momento nos traerá una turbina de viento nueva y hasta destruirá la vieja. Fija la caja: Si le damos dulces cerca de la caja, el Gigante le da un golpe a la caja y ya no volverá a tocar el osito de peluche y la caja seguirá ahí toda la partida. No salen más Rebajas. Mueve la caja: Si le damos dulces delante de un lugar dónde puede aparecer la caja misteriosa, nos trae la caja a cuestas, desde dónde estaba hasta el otro lugar dónde le dimos los caramelos. Cambia el arma: Si compras en la caja y le das los dulces te cambia el arma que te haya tocado por otra sin perder dinero. Coloca tizas: Si le das los dulces delante las armas de tiza en el Gunsmith, te colocará todas las que pueda siempre que las zonas del mapa dónde haya que colocarlas estén abiertas. Cambia Power Ups: Si le das los dulces al lado de un Power Up te lo cambia por otro. Fija Power Ups: Si le disparas mientras está cambiando un Power Up, la bonificación no cambiará pero se quedará ahí hasta que la cojas. Cuida del zombie: Si le das los dulces al lado de un zombie sin piernas, el Gigante coge al zombie en brazos y se lo queda ilimitadamente hasta que tu le dispares o acuchilles. Esto es perfecto para ir al servicio o ir a dormir.


¿ Más bebida alcohólica?
 Al principio de cada ronda aparecerá una botella gratis o en la celda o en el Saloon, en alguna de las mesas o en la barra. Si ya has gastado la bebida gratis, puedes comprar más por 1000 puntos en la barra del Saloon.




¿Dónde están los dulces?

 Los dulces se encuentran en la tienda de caramelos que tiene dos puertas una trasera a la izquierda del Saloon y otra delantera enfrente del juzgado. Igual que la bebida alcohólica en cada ronda aparecerá un plato de dulces gratis dentro de la tienda, o en el escaparate o encima de los barriles de la puerta trasera o encima de los barriles delante del mostrador. Si quieres más puedas comprar dulces por 1000 puntos en el mostrador de la propia tienda. central.


¿Dónde están las demás llaves de la celda? 
 Si por accidente o queriendo le disparamos al Gigante, este se encerrará en la celda otra vez, y ahora la llave puede estar en más sitios: Al lado de la celda. En una de las habitaciones del segundo piso del Saloon. En el banco, justo al lado del túnel que comunica con el Gunsmith. En el juzgado, en el piso de abajo delante de la mesa central.


 


 BURIED

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...