martes, 27 de agosto de 2013

Call of Duty: Black Ops 2 (Zombies Orígenes Consejos)



Call of Duty: Negro Ops 2 Apocalypse DLC ha aterrizado hoy en Xbox Live, y he redactado algunos consejos útiles para llegar a enfrentarse con el nuevo mapa de zombies confuso, Origins.

 Mauser Maximización

El pistoletazo de salida, la Mauser C96 es en realidad un poco más débil que el pistoletazo de salida normal, la M1911. Como siempre con un mapa de zombies, usted querrá maximizar sus puntos en los primeros asaltos. A menos que tengas una munición máximo, usted va a querer comprar un arma bastante temprano. Recomiendo conseguir una nueva arma en la ronda 3. Más allá de la tercera ronda, la pistola sólo será útil para disparos a la cabeza, pero hasta entonces se puede obtener el máximo de puntos de zombies de tiro en las piernas. Esto significa lo siguiente:



  1.  Ronda 1: 9 tiros de pierna y 1 cuchillo
  2.  Ronda 2: 18 tiros de pierna y 1 cuchillo


 Si no te molesta del todo con los puntos, se meten en problemas o no son lo suficientemente cómodo con su capacidad de apuntar a sus piernas, es posible que prefiera disparos en el pecho. Esto significa que:

  1.  Ronda 1: 5 golpes al cuerpo y 1 cuchillo
  2.  Ronda 2: 10 golpes al cuerpo y 1 cuchillo


Generadores



 No hay un interruptor universal a conectar la alimentación de Orígenes, en cambio hay 6 generadores colocados por el mapa, el primero de los cuales se encuentra en la sala de reaparición. Usted tiene que pagar 200 puntos por el número de jugadores para iniciar los generadores, que se activan por un panel en el lado de ellos. Esto significa pagar 200 puntos en solitario, 800 con un equipo completo de 4. Una vez activado, usted tiene que permanecer en las proximidades del generador mientras el encendido, pero zombies azules brillantes se generan para tratar de detenerte.

 Matarlos sólo que las redes 10 puntos, incluso con disparos a la cabeza o los cuchillos, por lo que el mejor plan es evitarlos hasta que finalice el generador, ya que se murieron instantáneamente cuando está totalmente encendido. Una vez encendido, usted tendrá acceso a las máquinas gratificación cercanas, el primero de los cuales está Revive rápida. También se le da una "recompensa" por los contenedores cerca, así como un multiplicador de 2x o sangre Zombie.

 Armas

A continuación se muestra una lista de las "nuevas" armas disponibles en Origins. Algunos han estado en zombies mapas antes, pero nunca han estado en la pared, nunca han estado en la caja, o son armas no regulares. El MG08/15 es 'nueva' arma del punto de referencia, utilizado por Tank Dempsey en el remolque , y es una LMG, mientras que el Skorpion EVO subfusil hace su primera aparición en un mapa zombies también.

 Nuevas armas Caja


  1. MG08/15
  2.  Ray Gun Mark II 
  3. Remington 
  4. New Model Army 
  5. Skorpion EVO
  6.  KSG12 
  7. M1927
  8.  PDW-57


Nuevas armas de pared


  1.  Ballista - 500pts 
  2. MP40 - 1300pts 
  3. STG-44 - 1400pts 
  4. Five-Seven - 1100pts 


Esto no es de ninguna manera una lista completa, puede haber otros que no he mencionado, pero estos son los que me he encontrado hasta ahora. También, usted puede conseguir las versiones de las armas de la pared en la caja modificada ahora. Estos incluyen el B23R y AK74U con clips largos.

Cualquiera que haya jugado a Black Ops 2 Origins o visto jugar sabrá que hay una tonelada de nuevos contenidos que no he cubierto, sin embargo, incluyendo buildables, personal, teletransportadores, retos y mucho más. Pero no te preocupes, voy a tener más consejos y ayuda en breve, con algunas guías Logro a seguir.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...