lunes, 19 de agosto de 2013

Call of Duty: Black Op 2 ( DLC Apocalipsis )




Activision ha anunciado hoy la expansión final de Call of Duty:  Black Op 2, que revela el Apocalipsis complemento dará a conocer 27 de agosto por primera vez en Xbox 360. Es cuarto add-on del juego, después de la revolución, sublevación, y venganza.


Apolcaypse cuenta con cuatro mapas multijugador, dos de los cuales - Pod y Frost - son completamente nuevos. Los otros dos - Despegue y Dig - son re-imaginación de los mapas de las operaciones originales de Black y World at War, respectivamente.

Una nueva experiencia zombi llamado Orígenes, que Treyarch desarrollador bromeó ayer, también se incluye con la expansión. Cuenta con el Avenged Sevenfold canción "Pastor de Fuego" de próxima Hail álbum de la banda con el Rey.



Orígenes se describe como "el más horrible e imaginativo Zombies experiencia hasta la fecha." Los jugadores son enviados a un Dieselpunk-estilizada Guerra Mundial Frannce I-época en la que se reunirán con el original de cuatro héroes del primer mapa de zombis.

Los jugadores encontrarán un nuevo arsenal de armas con poderes sobrenaturales, como un diesel-drone y el tanque Mark IV, así como una nueva máquina de beneficio y power-ups. Como se ha insinuado en el vídeo teaser, los jugadores también tendrán que evadir a un robot de altura de 1.000 pies.

Además, DC y Marvel cómics Alex Ross artista crea arte original que cuenta con los zombis como héroes por el contenido de Apocalipsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...