sábado, 11 de abril de 2015

CALL OF DUTY: BLACK OPS III TENDRÁ ZOMBIES



se presentó un teaser que apunta a la revelación de un nuevo juego de la serie Call of Dutyel próximo 26 de abril, aunque como siempre, hay alguien que descubre el hilo negro antes de lo planeado. Ya hay quien descubrió una detallada descripción del juego en el código de su sitio oficial, revelando así importantes detalles del mismo.
Según dicha descripción, el título nos llevaría una vez más al futuro como lo hizo Advanced Warfare y tendrá el popular modo zombies, aquí pueden leerla:
Call of Duty: Black Ops 3 es el primer título para la nueva generación de hardware de la aclamada serie Black Ops. Es desarrollado por Treyarch, el galardonado creador de los dos juegos más jugados en la historia de Call of Duty.
Call of Duty: Black Ops 3 situará a los jugadores en un obscuro y retorcido futuro en el que una nueva generación de soldado Black Ops emerge y las líneas serán borrosas entre la humanidad y la tecnología que hemos creado para sostenernos en un mundo donde  militares robóticos de vanguardia definen la guerra. Con tres modos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies, se proveerá a los fans con el más profundo y ambicioso Call of Duty a la fecha.
Los detalles oficiales por parte de Treyarch y Activision están todavía por ser revelados, estaremos al pendiente de comunicados al respecto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...