lunes, 27 de abril de 2015

Black Ops 3 de presión creada en 2060, cuenta con 4 jugadores co-op juego y las nuevas tecnologías


all of Duty: Operaciones Negro 3 se encuentra en el año 2060 ... 35 años después de Black Ops 2. Los países de todo el mundo han desarrollado una tecnología llamada DEAD (Energía Dirigida Defensa Aérea), que ha hecho que la superioridad aérea inútil. La fuerza militar en este juego es todo en botas sobre el terreno.

La nueva tecnología incluye el nuevo DNI. DNI es la interfaz Neutro directa, lo que da soldados control completo de su fisiología. Se permitirá que los jugadores se integran con los sistemas informáticos, como extremidades mejoradas. El título también cuenta con un nuevo elemento llamado Ciber Cores, que son poderes especiales que se pueden utilizar en cualquier momento en la campaña. Algunos ejemplos de esto son "inmolación", que le permite administrar las cosas en el fuego; "Secuestro a distancia", le permite tomar el control de aviones no tripulados y otros puntos controlados a distancia.

Además, la fuga de jugadores co-op era exacta. La campaña del título se puede jugar con amigos, hasta cuatro, en línea y cuenta con mucho más abierto espacio estilo y arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...