sábado, 25 de enero de 2014

Grand Theft Auto V ( misión secreta )




Esta es la última misión opcional del juego, solo disponible para Franklin. Se desbloquea completando el juego al 100% (consulta la sección correspondiente de la guía para más detalles). La misión aparecerá como un interrogante verde en el Parque Natural del Monte Chiliad, justo en la carretera superior del séptimo salto en paracaídas. Si no te aparece, prueba a guardar partida varias veces y ve saliendo al exterior para comprobar si ha aparecido el interrogante. Necesitarás mucha paciencia, pues puedes necesitar más de 15 o 20 guardados hasta que te salga.

Dirígete al lugar indicado para dar inicio a la cinemática introductoria, en que un chalado te explica que hay una bestia cerca. Coge la munición para el fusil francotirador que hay junto al tronco caído y ve a investigar la zona marcada con un círculo amarillo en el mapa, al oeste.

Al adentrarte en el bosque, verás que la bestia aparece marcada como un icono rojo en el radar. Ve siguiendo los círculos rojos donde aúlla la bestia por última vez e intenta dispararle siempre que te sea posible (necesitarás tres disparos certeros si quieres la medalla de oro). Al final del recorrido saltará el último vídeo, tras el cual descubrirás el pastel y podrás decidir si dejarlo vivo o matarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...