viernes, 16 de enero de 2015

Call Of Duty Advanced Warfare Exo Zombies






CALL OF DUTY: el modo zombies de avanzada de Guerra tiene un nuevo trailer para los aficionados a la salida, incluyendo nuevos detalles sobre el contenido estrago DLC pronto-a-ser-lanzado.


Actualización de enero de 2015: La expansión estrago marcará el debut del nuevo modo Exo Zombies, una serie de varios capítulos que se sumará a través de los siguientes tres paquetes de expansión previstos.

"Los jugadores entran en un mundo en el que un arma biológica de ADN genera inesperadamente un sanguinario, horda mutante voraz infectar a un centro de investigación Atlas secreto entero y el envío de personal corriendo por sus vidas", el equipo de desarrollo a explicar.

"Después de una evacuación fallado, cuatro sobrevivientes, no entrenado y preparación adecuada, debe hacer frente a las mutaciones más viciosos
vez desatadas."

Los cuatro personajes, expresadas por un A-lista de celebridades elenco tendrán sus propias loadouts únicas, mientras que el nuevo armamento, como la triple escopeta llamado la Célula Tres Quarteriser, también se han puesto de manifiesto en el nuevo trailer.

Los nuevos enemigos zombies no son Juguetón bien, el nuevo material de archivo del trailer confirma estos nuevos enemigos serán mucho más ágiles, teniendo acceso a el salto impulso exo.



ACTUALIZACIÓN 2014: El nuevo clip de vídeo muestra más zombie-lucha-acción y ha revelado que John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan, y Jon Bernthal protagonizarán Exo Zombies, viniendo a Call of Duty: Avanzada de Guerra en 2015.

El primer capítulo de Exo Zombies se incluye en el paquete de expansión estrago o como parte del Call of Duty: Advanced Warfare pase de temporada, con los miembros de Xbox Live conseguir la primera oportunidad de jugar el nuevo contenido.

"Sin advertencia, no una copia de seguridad", el famoso narrador nos dice en el nuevo video.

"Nadie se fue, pero nosotros".

Sin formación y sin preparación, cuatro empleados de Atlas deben sobrevivir en el post apocalíptico paisaje de Exo Zombies.



CALL OF DUTY: el modo zombies de avanzada de Guerra se dará a conocer en los capítulos, Sledgehammer Games han anunciado.

Los desarrolladores de DQO explicaron que un nuevo modo 'Exo Zombies' sería parte del estrago DLC y pase de temporada en un nuevo trailer de YouTube dio a conocer hoy.

El primer DLC de avanzada de Guerra tiene una fecha de lanzamiento se rumorea de 11 de enero para la Xbox Uno, y una fecha posterior para todas las demás plataformas.

Estrago incluirá cuatro nuevos mapas multijugador, armas y pieles, y será seguido por otros tres paquetes de contenido descargable: Ascendance, Supremacía y Reckoning.

Los aficionados se han dado una pequeña muestra de lo que la nueva acción de lucha no-muertos será como a través de la ronda de bonos incluido en el modo de Exo Survivor actual.

Puedes ver el trailer completo DQO por debajo.

ADVERTENCIA - ALGUNOS DATOS SOBRE EL FINAL DE ESTA SERIE SE REVELA

ORIGINAL: Call of Duty: ventiladores Advanced Warfare ahora puede desbloquear un nuevo modo de bonificación zombies antes del lanzamiento completo informado a través de contenidos DLC.

Zombies está dispuesto a ser un modo alternativo que incluirá en un próximo DLC, según varios informes de prensa, pero los fans tendrán la oportunidad de obtener un poco de sabor de la acción de lucha no-muertos después de completar diez rondas de la Hoja de Nivel 4, Riot.

Los jugadores mucho primero desbloquear todos los Exo supervivencia Mapas, o unirse a un amigo que ya ha desbloqueado el mapa Riot, para recibir el Exo Survivor trofeo / logro.

Para ganar acceso al mapa, primero completar 50 rondas de cualquiera de los niveles uno mapas, del 75 de nivel 2 mapas, y finalmente 100 Nivel 3 mapas.

Una invasión zombie DQO se produce después de completar la Ronda 11, reveló recientemente en una fuga de YouTube, que se activa después de que el jugador lucha olas de los muertos vivientes antes de que se le pida a evacuar la zona.

Los jugadores deben también ocuparse de que sus habilidades traje Exo son golpeados desconectado temporalmente durante la manipulación de la ronda de bonos zombi.

Cofundador Sledgehammer Glen Schofield admitió su frustración por la filtración de los días clips zombie antes de 04 de noviembre el lanzamiento de la guerra Avanzado.

"No estoy emocionado por como he dicho antes, pero su parte del mundo en que vivimos", dijo.

. "Como fabricante de contador de historias y el juego que queremos que el elemento de la sorpresa para el jugador Spoilers nunca son buenos - es por eso que tenemos una frase como spoiler alert.

"Me encanta la pureza de jugar el juego de la forma en que diseñamos y encontrar estas cosas por su cuenta."

Actualización 





DLC Exo Zombies Intro Prepárate para havox, el primer pack de contenido descargable para Call of Duty®: Avanzada de Guerra, con el nuevo Exo Zombies experiencia cooperativa, el nuevo AE4 versátil dirigida asalto energía rifle, la variante personalizada AE4 Widowmaker, y cuatro nuevos mapas multijugador, hecho a medida para dar rienda suelta a la potencia de su exoesqueleto.
Mapas Multijugador:

Core: Implementar en el desierto de Gobi, donde las ruinas devastadas de una planta de fusión nuclear prepararon el escenario para unsonal en los túneles que rodean la turbina central. Activar drones descontaminación utilizando el scorestreak basada en mapas para ayudar a limpiar la competencia.a zona de guerra de alto octanaje. Vencer a los enemigos a través de los restos del avión en la lucha a distancia o levantarse, cercano y per


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...