Los jugadores les resulta muy difícil de invertir en varios juegos durante todo el año debido a limitaciones financieras. Como resultado de ello, los jugadores están dirigiendo su poder adquisitivo a un número limitado de juegos, o más bien las franquicias. Este fenómeno ha, por supuesto, obstaculizado la innovación en la industria del juego en términos de nueva IP. Cuando un jugador tiene un presupuesto de juego de, por ejemplo, $ 150 al año, que se pegará más probable con las franquicias que están con semejante á. Se está haciendo más difícil para los jugadores de apretar el gatillo en la compra de una cantidad desconocida.
Para consolidar aún más esta tendencia, se puede ver el número de jugadores únicos Call of Duty amasar cada mes. Según Eric Hirshberg, CEO de Activison Publi
shing, en una reciente entrevista GI.biz, el número de jugadores de Call of deber de todo el franshise es de 20 millones de únicos. Tenga en cuenta que no reveló cómo se calcula esta cifra astronómica. Y, con Modern Warfare 3 en el horizonte, este número seguramente irá a ninguna parte sino hacia arriba.
¿Cuáles son sus hábitos de compra? ¿Es usted se pega con una o varias franquicias cada año? ¿O, usted aventura hacia fuera y tratar nuevas IPs? Estamos interesados en saber que la retroalimentación que nos ayudará a dirigir nuestros limitados recursos para cubrir lo que desea leer, además de Call of Duty y Battlefield.
No hay comentarios:
Publicar un comentario