miércoles, 18 de marzo de 2015

Call of Duty Advanced Warfare: Ascendance fecha 31 de marzo y contenido del DLC





all of Duty Advanced Warfare ha detallado la fecha y el contenido de Ascendance, su segundo DLC. Os contamos todo lo que podréis encontrar en este segundo paquete de contenidos descargables incluido dentro del pase de temporada de la aventura.


¡El segundo DLC de Call of Duty Advanced Warfare ya tiene fecha oficial de lanzamiento! Será el 31 de marzo cuando llegue Ascendance Xbox 360 Xbox One que, como ocurrió con Havoc y ocurrirá con los siguientes contenidos descargables del título, contarán con la exclusividad temporal del DLC. El resto de usuarios tendrán que esperar un mes más para poder descargarlo en sus plataformas. Además, Activision también ha detallado los contenidos que formarán parte de Ascendance y nosotros os los hacemos llegar.


Para comenzar, Ascendance añadirá cuatro nuevos mapas multijugador a Call of Duty Advanced WarfarePerplex, Site 244, Climate y Chop Shop. En el primero de ellos nos enfrentaremos a nuestros rivales por el control de un edificio de cinco plantas, un mapa de tamaño pequeño-medio lleno de estrechos pasillos y habitaciones con un evento especial en el que los drones de construcción desplazarán los muros abriendo nuevos caminos. Por su parte, Site 244 nos llevará hasta la zona del accidente de una nave ligera en las inmediaciones del monte Rushmore. Un mapa de tamaño medio-grande que nos permitirá combatir tanto a corta como a larga distancia.

En Climate viajaremos hasta un pequeño recinto circular con temperatura controlada donde el agua que encontraremos en sus pasillos se volverá una trampa mortal en ci

domingo, 15 de marzo de 2015

Confirmados Jason Vorhees, Kenshi y Shinnok en Mortal Kombat X (2015)

 Desde ayer en la noche el co-creador de Mortal Kombat Ed Boon estaba tanteando una gran noticia para el día de hoy, no muchos entendieron la indirecta por ser hoy Viernes 13 (Marzo), pero así es llego el gran anuncio de que Jason Vorhees estará en el juego, tal y como los rumores lo indicaban desde hace tiempo, además de esto en el comunicado que nos envió muy amablemente la gente de Warner Bros Games México, se menciona que esta será uno de los 4 personajes que vendrán en el Kombat Pack, acompañado de otros 2 personajes que regresan y otro muy especial invitado, (Predator?), El Kombat Pack estará disponible en las ediciones de colección y de igual forma se venderá aparte, la otra gran noticia es que se menciona un pack de trajes que se recibirá de manera adelantada para los que tengan el Kombat Pack y entre los personajes se menciona tanto a Kenshi como a Shinnok, así que ahora es oficial están confirmados!, chequen el trailer de Jason y parte del comunicado.


 




Critic's Sight© Copyright 2013 Mención de los trajes A partir del 14 de abril 2015, cuando Mortal Kombat X sea lanzado mundialmente, los gamers que adquieran el Kombat Pack recibirán el Samurai Pack que contiene tres nuevos skins de personajes: Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana, así como un paquete skin complementario con cada jugador. Los jugadores con el Kombat Pack tendrán acceso a los próximos paquetes de contenido DLC antes de que estén disponibles para su venta individual.

ANÁLISIS - ATRACOS A BANCOS GTA 5 ONLINE




por fin están aquí. Los golpes en GTA V se han hecho de rogar demasiado tiempo, pero la espera ha merecido la pena. Previstos inicialmente para el estreno de la modalidad online del título de Rockstar, su llegada se ha producido prácticamenteaño y medio desde su puesta en escena en el mercado. En plena época de cierto abuso por medio de DLCs y pases de temporada, es de agradecer una actualización gratuita y repleta de contenido.

Uno de los aspectos más representativos y agradables de Grand Theft Auto V fue la inclusión de los golpes. Durante la descomunal aventura protagonizada por Michael, Trevor y Franklin, destacaban las misiones en las que teníamos que abordar diferentes estamentos para hacernos con el botín y repartirlo entre los miembros del equipo. Ahora, esta premisa se ha elevado a su máximo exponente, permitiéndonos llevarla a cabo en la compañía de nuestros amigos.
Para poder comenzar con esta tarea de dudosa reputación, tendremos que haber alcanzado el nivel 12 en GTA Online, así como haber adquirido un apartamento de lujo en la ciudad, lo que nos habrá llevado a desembolsar unos 300.000 dólares aproximadamente. Vamos, que para entrar en faena debemos haberle dedicado unas pocas horas al título. A partir de ese momento nos llamará Lester, un viejo conocido si habéis completado el Modo Historia, ya que es la mente pensadora en los golpes también de las aventuras de los tres carismáticos protagonistas.

A partir de entonces, podremos formar eq

lunes, 2 de marzo de 2015

Dragon Ball Xenoverse ya disponible‏.



Crea a tu propio personaje y únete a Goku y a sus poderosos amigos en una aventura para restaurar la historia de DRAGON BALL. ¡Por primera vez, en PlayStation 4, Xbox One y STEAM!
BANDAI NAMCO Games Europa ha lanzado hoy DRAGON BALL XENOVERSE para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y STEAM.

DRAGON BALL XENOVERSE ha sido desarrollado por el famoso estudio japonés de desarrollo Dimps, quienes han conseguido poner patas arriba el frenético universo DRAGON BALL. Towa y Mira, dos villanos viajeros del tiempo, tienen un plan malvado para sembrar el caos y alterar la historia de DRAGON BALL tal y como la conocemos. Para tal fin, han tenido que crear distorsiones temporales en el pasado. Con la ayuda de Trunks, los jugadores deberán crearse un personaje, viajar a través de esta historia alterada e intervenir en los eventos clave del pasado para restaurar la historia de DRAGON BALL. Los jugadores se sumergirán en los combates más épicos y famosos y se enfrentarán cara a cara a los saiyanos más poderosos y a los enemigos más temibles, tales como Vegeta, Freezer y Célula. El futuro cuelga de un hilo y depende de ellos…

El juego está repleto de combates frenéticos e intensos que harán gala de una jugabilidad mejorada, de una gran inmersión en el famoso universo creado por Akira Toriyama y de nuevos personajes (tales como una deidad llamada Kaio Supremo del Tiempo y un misterioso

Call of Duty: Advanced Warfare anuncia 15 nuevos prestigios Grand Master



Call of Duty: Advanced Warfare anuncia 15 nuevos prestigios Grand Master, junto con nuevas armas y equipo, para que podamos seguir con nuestra carrera como soldado.

El multijugador online de Call of Duty: Advanced Warfare sigue evolucionando gracias a los 15 nuevos prestigios Grand Master que Sledgehammer Games ha anunciado desde su blog oficial. Estarán acompañados de nuevo equipo y armas desbloqueables que conseguiremos según vayamos progresando y completando objetivos. Estos prestigios serán la manera que tendremos de conseguir equipo adicional de categoría Élite, como hace unos días nos adelantaba el estudio.

Con cada una de las 15 nuevas categorías incluidas en esta clasificación Grand Master podremos conseguir las armas que veis aquí arriba. Estarán acompañadas de un camuflaje especial para que cualquier enemigo pueda reconocer nuestro nivel cuando nos eencontramos en el campo de batalla:

  • Master Prestige 1: BAL 27 – Obsidian Steed
  • Master Prestige 2: MP11 – Goliath
  • Master Prestige 3: M
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...