miércoles, 25 de febrero de 2015

Call of Duty: Advanced Warfare Intel coleccionables guía de ubicación

La serie de disparos de larga ejecución está de vuelta para su aparición anual, y como en las anteriores entregas Call of Duty: Advanced warfare cuenta con un conjunto de objetos de colección de Intel para rastrear a lo largo de la campaña para un solo jugador. Hay tres dispositivos portátiles como el que se encuentran en cada una de las misiones, lo que hace un total de 45 artículos de Intel para agarrar para el Ferrum Absconsum Logro / Trofe

Algunas de estas unidades están muy bien escondidos, por lo que para salvarte dar marcha atrás a través de los niveles que hemos puesto esta guía para tomar el trabajo de la pierna de búsqueda. Cabeza a través de las páginas siguientes y su colección se completará en poco tiempo.





Misión 01: Inducción

INTEL 01: Después de luchar hasta el nivel principal del vestíbulo, agarra la inteligencia de la mesa en el restaurante de sushi (a la derecha de la escalera en el segundo piso).

  
.INTEL 02: En el segundo piso bar en el lado derecho de la calle (justo por encima del jeep con la MG montada), hay una escalera e

20 millones de jugadores únicos iniciar sesión en Call of Duty cada mes

Los jugadores les resulta muy difícil de invertir en varios juegos durante todo el año debido a limitaciones financieras. Como resultado de ello, los jugadores están dirigiendo su poder adquisitivo a un número limitado de juegos, o más bien las franquicias. Este fenómeno ha, por supuesto, obstaculizado la innovación en la industria del juego en términos de nueva IP. Cuando un jugador tiene un presupuesto de juego de, por ejemplo, $ 150 al año, que se pegará más probable con las franquicias que están con semejante á. Se está haciendo más difícil para los jugadores de apretar el gatillo en la compra de una cantidad desconocida.

Para consolidar aún más esta tendencia, se puede ver el número de jugadores únicos Call of Duty amasar cada mes. Según Eric Hirshberg, CEO de Activison Publi

lunes, 23 de febrero de 2015

COD: Advanced Warfare "apunte y dispare" Festival de Cine Le Hará archifamoso




Activision y Sledgehammer Games están dando Call of Duty: jugadores Advanced Warfare la oportunidad de "'gloria Freakin inmortal" en una nueva iniciativa basada en la comunidad llamada "Apuntar y disparar".

Apuntar y disparar es "primer festival de cine material del juego del mundo", donde los jugadores pueden presentar sus mejores Call of Duty: clips Advanced Warfare vivir y morir por los espectadores de juicio sobre en la web oficial del festiv

COD: Advanced Warfare actualización estará resintonizar 15+ Armas, Más sobre Elite Desbloquea



Más actualizaciones están en el almacén para el shooter Sledgehammer Games, incluyendo más ajustes a Call of Duty Advanced Warfare  de las armas, según Estudio Cabeza, Michael Condrey.

Un puñado de armas fueron re-sintoniza las actualizaciones anteriores de Xbox, PlayStation y PC, pero como Condrey indicó en su Twitter, los fans pueden esperar cambios a 15 o más armas en un futuro próximo.

viernes, 20 de febrero de 2015

The Order: 1886


Andrea Pessino, el cofundador de Ready at Dawn ha hablado con el canal de YouTube Game’s Princess sobre el esperado The Order: 1886, y lo ha hecho para defender el título de las críticas de los aficionados ante su experiencia cinematográfica.

"Tengo que recurrir a echarnos la culpa a nosotros mismos. De alguna manera resulta obvio que no hemos sido capaces de comunicar nuestras intenciones con el juego. Quizá nos ha faltado algo de habilidad a la hora de comunicar nuestra visión", declaró Pessino. "Parece que todo el mundo trata de buscar no ya sólo problemas en el título, sino también una cierta deshonestidad. Creo que teníamos que haber sido más claros desde el principio con lo que queríamos lograr".

"Originalmente nadie se creía que el primer trá

Grand Theft Auto 2 PC Claves trucos ( un vistazo al pasado )




Códigos: Alguno de los codigos sslo funciona con la version Estadounidense y otros con la inglesa. 
Intenta a poner tu nombre como GOURANGA 
antes que los otros. BEEFCAKE: Incrementa la brutalidad. 
BIGSCORE: 10 millones de puntos. 
BLASTBOY: Todas las armas. 
COOLBOY: Tu dinero se incrementa. 
CUTIE1: 99 vidas. 
DANISGOD: 200,000 dolares. 
DESIRES: Maximo nivel. 
ELVIS IS HERE: Sin policia.
 FISHFLAP: Coches pequeños.
 FLAMEON: Lanzallamas. 
FORALLGT: Todas las armas. 
GODOFGTA: Todas las armas y municion. 
GOREFEST: Modo sangre. 
HIGHFIVE: Multiplicador 
5x. HUNSRUS: Invisibilidad. 
IAMASUCKER: Todos los niveles, armas, modo dios.
 ITSALLUP: Seleccion de nivel.
 JAMDAVEJ: 9,999,990 dolares. 
LIVELONG: Energia ilimitada.
 LOSEFEDS: Sin policia.
 MUCHCASH: Mas dinero o 500,000 dolares. 
NAVARONE: Todas las armas. 
NOFRILLS: Modo Debug. 
RSJABBER: Invencibilidad. 
TUMYFROG: Todos los niveles.
 VOLTEST: Pistola relampago. 
WUGGLES: Muestra las coordinadas.
 YAKUZADEATH: Modo dios. Pasar de nivel facilmente: Sirven para todas las pantallas 1- Introducirse como nombre de jugador MuchCash. 2- Jugar en cualquier zona. 3- Cuando empezamos tendremos $ 500.000, guarda el juego (en la iglesia). 4- P

jueves, 19 de febrero de 2015

Destiny – Matchmaking nueva actualizacion



Próxima actualización de Destiny, que probablemente usted ha oído una cosa o dos acerca de por ahora, introducirá matchmaking a huelgas heroicas semanales, Bungie ha anunciado hoy.

Además de las principales actualizaciones de armas, correcciones de errores, y otra calidad de vida mejora, la actualización, que pretende lanzar a finales de febrero, permitirá a los Guardianes para agrupar con otros en línea antes de partir en un semanal Golpe heroico.

"Queríamos que los Heroicos semanales siendo un desafío que usted y sus amigos empujó, pero lo que observamos fue que estas huelgas no exigen la misma cooperación de un grupo pre-hechos coherente" Diseño Lead Me Chung explicó en la última semana de Bungie Actualizar. "La respuesta de la comunidad abrumadora era tal que muchos jugadores no tenían los números en la lista de sus amigos para disfrutar de la actividad en una base semanal."

La actualización se aplicará a todos los niveles de la semana Heroica, lo que significa que los Guardianes ya no será capaz de afrontar el reto en solitario. El Semanal Nightfall, sin embargo, se mantendrá sin cambios.

Entre el trabajo que el estudio está haciendo para introducir nuevas características, Bungie todavía no se ha olvidado de matchmaking para Raids 6 jugadores, aunque hay

Humanos vs lycans, este es el tráiler de lanzamiento de The Order: 1886

The Order: 1886 está a un día de su lanzamiento y hasta el momento, la exclusiva de Sony no ha tenido una recepción positiva por la información que dio a conocer que sus secuencias de jugabilidad son menores comparadas a los QTE. Sin embargo Ready at Dawn y Sony han compartido un nuevo tráiler.

ESL anuncia “el torneo más grande de Counter Strike: GO”

Se realizará en Alemania durante agosto de 2015 en un gran escenario de Colonia, y repartirá 250 mil dólares en premios.




La organización de deportes electrónicos ESL anunció un masivo evento de Counter Strike: Global Offensive, el cual considera como el más grande realizado para este título. El torneo servirá como una nueva y mejorada edición del ESL One Cologne que se realizará en Alemania entre el 22 y 23 de agosto; y tendrá un paquete de premios con un total de 250 mil dólares.
El director de Pro Gaming para ESL Ulrich Schulze habló sobre este nuevo torneo:
“Tuvimos el honor de organizar dos torneos de Counter Strike: GO el año pasado como parte del tour ESL One, y este año queremos superarlos. ESL One Cologne será el evento de Counter Strike: GO más gra

Analisis - Evolve





Cuando todo el mundo está hablando de que en el mundo del shooter en primera persona está todo dicho, nos encontramos con un lanzamiento que entra por la puerta grande de las consolas de nueva generación. Nos referimos a Evolve, y su nueva manera de entender un shooter competitivo y cooperativo a la vez, con un planteamiento lejos de la igualdad de los equipos, una lucha que en un principio puede parecer desigual, ya que nos encontramos con enfrentamientos de 4 contra 1, que exige la cooperación de un equipo y la labor destructiva del otro... ¿Raro? Puede que sí, pero es innegable que es una de las propuestas más atractivas que nos hemos echado a la cara en los últimos tiempos.

Los chicos de Turtle Rock Studios lo tenían claro, querían ofrecer un producto que se diferenciara del resto, en un género en el que parece que todo está dicho y que hace ya tiempo que empieza a mostrar signos de sobreexplotación. Evolve es una propuesta potente,

EMBLEMA de PIKACHU en Call of Duty: Advanced Warfare - Tutorial !




EMBLEMA de PIKACHU en Call of Duty: Advanced Warfare - Tut

Exo Zombies Glitch : Truco Como ser invencible en Exo Zombies Advanced Warfare (Bug)


este truco es super facil y les enseña como llegar a rondas altas en exo zom

Glith para bombas drones infinitos




Hola este truco o glitch funciona arrojando una granada y pasar sobre ella y arrojar drones mientras está parado en la granada pero primero tienes que lanzar los dos drones y luego h

lunes, 16 de febrero de 2015

Proximos DLC y Fecha Lanzamientos Call OF Duty Advanced Warfare



Activision acaba de confirmar que el primer pack de contenidos descargables de Call of Duty: Advanced Warfare, conocido como Havoc, se estrenará en PC y consolas PlayStation el próximo 26 de febrero.

Este DLC, que se encuentra disponible en Xbox One y Xbox 360 desde finales de enero, introduce cuatro nuevos mapas multijugador, el nuevo modo cooperativoExo Zombies, acceso al rifle de asalto de energía dirigida AE4, y la versión personalizada de AE4 Widowmaker.

Videojuego de la saga Call of Duty cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games. El título se ambienta en un futuro cercano y nos plantea una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica.


Primer contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare. Incluye entre otras novedades el primer capítulo Exo Zombi.


HAVOC




Plataforma:
Xbox One
También para:
PC  Xbox 360  PS3  PS4
Tipo:
Contenido descargable (DLC) de Call of Duty: Advanced Warfare (requerido)
Disponible en:
Xbox Live
Desarrollador:
Sledgehammer Games
Distribuidor:
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Jugadores:
1-16 (Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-4)
Soporta:
Multijugador local
Idioma:
Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento:
27 de enero de 2015 (Pegi: +18


MAPA CORE




                       MAPA URBAN



MAPA URBAN







MAPA DRIFT





                                             ZOMBIS










Segundo contenido descargable para Call of Duty: Advanced Warfare.



ASCENDANCE













Plataforma:
Xbox One
También para:
PC  Xbox 360  PS3  PS4
Tipo:
Contenido descargable (DLC) de Call of Duty: Advan

Ser un zombi en el Modo Multijugador



Ser un zombi en el Modo Multijugador: Para poder personalizar a vuestro personaje del Modo Multijugador para que sea un zombi seguir los siguientes pasos. El Modo Zombis de Call of Duty: Advanced Warfare se desbloquea mediante contenido descargable (DLC) incluido en el Pase de Temporada, pero han incluido un guiño en el Modo Supervivencia Exo para aliviar las ansias del Modo Zombis. Podemos hacer que nuestro personaje del Modo Multijugador sea un zombi, lo primero que tenemos que hacer es desbloquear todos los mapas que se encuentran en en la opción Supervivencia Exo hasta llegar a los escenarios de nivel 4. Para desbloquear estos mapas tenéis que irhaciendo las diferesntes rondas de cada mapa de los niveles inferiores, unas 100 rondas. Cuando hayáis llegado a la localización Riot, superar las 10 primeras oleadas, superadas estas oleadas el mapa dará un cambio y empezarán a llegar oleadas de zombis. Una vez derrotados todos los muertos vivientes os saldrá una escena parte de la historia. Después de esto ya tendréis desbloqueadas ropa y aparecia de zombis para vuestro personaje del Modo Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.  

Tiers adicionales en el Modo Supervivencia Exo: Completa con éxito 50 rondas de los cuatro mapas Tier 1 para desbloquear Tier 2. Completa con éxito 75 rondas en los cuatro mapas Tier 2 para desbloquear Tier 3. Completa con éxito 100 rondas en los cuatro mapas Tier 3 para desbloquear Tier 4. El único mapa en Tier 4 es Riot.  


Subir de niv

Call of Duty Advanced Warfare Guía de Trofeos y Logros


Soldado Avanzado: Bronce / 5G


Gasta tu primer punto de mejora de exo- 
En cada misión de la campaña se plantean 4 desafíos, cada uno de ellos relacionado con bajas, bajas con granada, tiros a la cabeza e inteligencia. Por cada desafíos superado se consigue un punto de mejora de exo, por lo que para conseguir el trofeo solo hace falta completar un desafío y gastar el punto de mejora.

Portazo: Bronce / 10G


Mata a un enemigo lanzándole la puerta de un coche.
Este trofeo puede conseguirse fácilmente en la primera misión del juego, donde se pueden encontrar varios coches a los que se les puede arrancar la puerta. Basta con conseguir una puerta, avanzar hasta encontrar un enemigo y golpearle pulsando el botón R2/RT.

Genio: Bronce / 10G


Mata a 4 enemigos con una sola granada inteligente.
Se puede lograr en la primera misión de la campaña. Después de derrotar al enjambre de drones y entrar en el hotel nos encontramos con un gran número de enemigos. Es aconsejable lanzar una granada marcadora con L1/LB para conocer la posición exacta de los enemigos y acabar con ellos cuando veamos que hay varios enemigos juntos lanzando una granada inteligente.

¿A dónde crees que vas?: Bronce / 10G


Detén un AST con una granada PEM.
Este trofeo se puede conseguir fácilmente en la misión 7 de la campaña, donde tendrás que destruir un AST, que es un soldado blindado mucho más resistente que los normales. Antes de acabar con él simplemente lánzale una granada PEM para inmovilizarlo y conseguir el trofeo.

Antidisturbios: Bronce / 10G


Mata a 20 enemigos con el dron de cobertura móvil unido. 
En varios puntos de la campaña nos encontraremos un “dron de cobertura móvil”, que es una especie de escudo antidisturbios gigante que podemos unir a nuestro traje exo. El escudo tiene la capacidad de marcar a los enemigos y además permite usar el arma principal para matar a los enemigos.

Las 20 bajas que hay que conseguir para el trofeo son acumulables, así que cuando te quedes sin escudo puedes reiniciar el punto de control y seguir matando para conseguir el trfeo muy rápidamente.

Segunda piel: Bronce / 10G


Gasta 10 puntos de mejora de exo.
Este trofeo es la continuación del trofeo “Soldado Avanzado”. Se consigue al gastar 10 puntos de mejora del traje exo. Para más información sobre cómo conseguir los puntos de mejora, consulta el trofeo “El poder lo cambia todo”.

No pienso permitirlo: Bronce / 10G


Evita que el enjambre de drones destruya el tanque andante en "Iniciación".
En la primera misión tendremos que disparar a un enjambre de drones desde la torreta de un tanque para ganar tiempo mientras se carga el PEM. Solo hay que aguantar unos segundos en dicha posición para que salte el trofeo.

Ojo de halcón: Bronce / 10G


Consigue una puntuación "excelente" en el campo de tiro de "Atlas" 
Este trofeo se desbloquea en la misión 2, en la que tendremos que recorrer un campo de tiro de entrenamiento. Apunta a los blancos a la cabeza para conseguir más puntos, aprovecha la hiperactividad del exo contra los blancos móviles y evita los objetivos de color azul ya que restan puntos. Cuando consigas 2.000 puntos o más en el entrenamiento obtendrás la calificación de “excelente” y el trofeo.

Granadero: Bronce / 10G


Consigue una puntuación "excelente" en el entrenamiento de granadas de "Atlas".
Este trofeo se consigue a continuación del trofeo “Ojo de halcón”, durante el entrenamiento con granadas. Utiliza R1/R1 + cua

domingo, 8 de febrero de 2015

EXO ZOMBIES "OUTBREAK"! Tutorial Cómo Hacer el Easter Egg "¡Se acabó tío!" Logro/Trofeo Call of Duty Aadvanced Warfare

Game Over, O ¡Se acabó tío logro secreto y el easter egg  de Exo Zombies mapa de outbreak .  se puede hacer en solitario o con 4 jugadores.



Si eres nuevo en el modo Zombis, hay algunas cosas que usted debe saber antes de mano. Abre todas las puertas en el mapa para llegar fácilmente a cada área. Trate de dejar un puñado de zombies sin piernas hacia el final de una ronda para realizar estos pasos sin ser atacado. Asegúrese de que al menos un jugador es mantener un ojo en estos zombies para que no se mueran de forma automática.

Esta guía le dirá a recoger o interactuar con varios artículos. Para ello mantenga pulsado el botón X en Xbox , el botón cuadrado en las consolas PlayStation, o la tecla F en el PC.

Primer paso 1 - Recuperar la Caja Negro

El primer paso  es encontrar cuadro negro del helicóptero accidentado. Buscar en la parte posterior de los restos del avión en el Patio de encontrarlo.



Los siguientes cuatro pasos implican la búsqueda de cada una de las tarjetas de identificación de los personajes. Se puede hacer en cualquier orden! Después
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...