sábado, 27 de septiembre de 2014

Halo destiny analisis




500 millones de dólares. Esa cifra se ha repetido una y otra vez en los medios generalistas al hablar sobre Destiny, ya que era el supuesto coste del producto y su posterior inversión de marketing. Activision recaudó lo mismo durante el primer día a la venta, por lo que el negocio estaba hecho. Los números son excelsos y muestran la viabilidad del juego, ¿pero es el título de Bungie Studios lo que realmente se esperaba?

GTA V en primera persona




Esta es de esas noticias que hay que tomárselas con la precaución debida ya que hasta que los de Edimburgo no digan que sí, que es cierta, parece más bien el anhelo de algún afinionado que echa de manos convertir su GTA V en un ‘shooter’, en un FPS que, si lo pensamos bien, lo mismo desvirtuaría la fórmula original de la saga. Pero el caso es que ha sido en un foro de Reddit donde hemos podido leer un texto que, nos juran y perjuran quienes lo han subido, se corresponde con

domingo, 21 de septiembre de 2014

Minecraft Era basura para Microsoft



Contundentes las declaraciones realizadas por Peter Molyneux, el padre de la franquicia Fable -entre otras muchas sagas- que estuvo trabajando para Microsoft durante una década aproximadamente. De acuerdo al creativo, en Microsoft no apostaban por Minecraft en ningún momento. Es más, lo tildaron, literalmente, como “basura“.
Este comentario sería uno más de los muchos que se realizan en la industria de los videojuegos si no hubiese ocurrido el gran movimiento de esta semana, que no es otro que la compra de Mojang, el estudio de Minecraft, por parte de Microsoft. Concretamente, la compañía de Redmond ha soltado 2.500 millones de dólares para adquirir el estudio y su título estrella. Y lo que es más importante: a partir de ahora forma parte exclusivamente suya.
Para Molyneux, “Desde que sólo podías mover bloques y eso era todo”, Minecraft era una sensación increíble, aunque desde Microsoft pensaban lo contrario. “Recuerdo venir con cosas como esta en mis días en Microsoft y hablar con ellos sobre el juego. Pensaban que [Minecraft] era basura“, comentó.
Ya sabéis, no tenía un personaje, no tenía una historia. No tenía un tutorial, los gráficos eran como los de 1980 y se perdió por completo eso. Pero esto a los consumidores no les preocupaba”, destacó el creativo en unas declaraciones recogidas por Computer and Videogames
 Algunas de las escenas más hermosas que he visto nunca en un juego ha sido en Minecraft. Porque uno se siente como está este mundo sin fin, de verdad”, mencionó Molyneux, personalidad que no ha dudado a la hora de “ingeniar” en el sector con proyectos tan arriesgados como el famoso cubo.
En la actualidad, Mojang ya forma parte de Microsoft y tiene previsto continuar dando soporta a Minecraft para las plataformas de
Sony
. Sin ir más lejos, aún está previsto que se ponga a la venta en PS Vita y la edición física para PS4.

Grand Theft Auto V ps4 xbox one y pc




RockstarGames ha confirmado, por fin, la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V (GTA V) para Xbox One y PlayStation 4: 18 de noviembre de 2014. Por su parte, la versión para PC se retrasa algo más de dos meses y no llegará hasta el 27 de enero de 2015
“Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca“, destaca la desarrolladora en el comunicado enviado hace unos minutos con motivo de la fecha de lanzamiento. “Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras como nuevas actividades; armas; vehículos; vida salvaje adicional; tráfico más denso; un nuevo sistema de vegetación; efectos de daños y climáticos mejorados, etc.”.
Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC también incluirá una selección de radio ampliada, con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego. Todos los jugadores que reserven recibirán 1.000.000 de dólares

GTA V en Battlefield 3 Trailer 2 Parodia

Cuando ya queda menos de cinco meses para que podamos tenerlo ya en nuestras manos, ve la luz un nuevo homenaje al esperado título; otra vez en forma de vídeo y con otro título que ya en su momento se relacionó con aquél. El shooter de DICE vuelve a prestar sus imágenes para parodiar lo mostrado porGTA 5 el pasado mes de noviembre. Disfruta de la nueva obra y de su comparativa.
Ya ocurrió el pasado mes de agosto, cuando un aficionado español y usuario de YouTube, que respondía al nombre de Ketegano15, hacía público un vídeo realizado por el mismo en el que se recreaba el tráiler de presentación del Grand Theft Auto V con secuencias obtenidas del afamado shooter, creando así una obra bastante divertida.
Era la época de homenajes, recreaciones y reiterpretaciones por parte de los fans de la saga en torno a ese primer vídeo con el que Rockstar anunciaba su nuevo y esperado proyecto, sobre todo después de que tras ello la compañía no volviera a sacar dicho título a colación, en pleno silencio que tanto desesperó a los aficionados.
Ahora, con el paso del tiempo y la publicación de un segundo tráiler, la atención ha pasado a éste, y en los últimos meses hemos visto cómo ha sido objeto de numerosas parodias y fuente de inspiración para el espíritu artístico de muchos de sus seguidores.
Entre ellos no podía faltar aquel Ketegano15, quien ha vuelto a poner en marcha su Battlefield 3 para recrear este segundo vídeo oficial del título, y mostrarnos una vez más, el humor que resulta de ver a los soldados del shooter imitando los movimientos de Franklin, Michael y Trevor. Aquí os dejamos con él video

sábado, 20 de septiembre de 2014

El Estado Islámico para recrear sus atentados

El Estado Islámico para recrear sus atentados Grand Theft Auto V online




Grand Theft Auto V (GTA V) vuelve a ser tema de actualidad, pero no por sus increíbles ventas o por las versiones de nueva generación. En esta ocasión, el juego de Rockstar 
 es noticia porque está sirviendo al Estado Islámico para recrear sus atentados y, ISILa su vez, para promocionarse entre todos sus simpatizantes.

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One con estas mejoras gráficas

Rockstar en unas recientes declaraciones ha proporcionado más detalles de las mejoras que incluirán las versiones de GTA V para PC, Xbox one y PlayStation 4. La compañía ha prometido mejoras técnicas y gráficas en todos los aspectos del juego para alcanzar un impresionante nivel de detalle, incluyendo distancias de dibujados mayores, mejores texturas, tráfico más denso, y mejor resolución.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Call of Duty®: Advanced Warfare Reveal Trailer

Call of Duty®: Advanced Warfare Reveal Trailer


GTA V representa una amenaza para Xbox One y PS4



Ciertas tiendas en el Reino Unido advierten que jugar Grand Theft Auto V podría ser una de las razones principales por la que los consumidores esperarían para comprar un Xbox One o un PlayStation 4.
Lo cierto es que, dado que la mayor parte de la alineación de juegos que llegará entre 2013 y 2014

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...