lunes, 30 de septiembre de 2013

Como conseguir el logro Más allá de las estrellas (Grand Theft Auto 5)

Los extranjeros son los personajes llenos de GTA V? Esta es la pregunta que puede surgir después de que el sitio del descubrimiento sorprendente jeuxActu  A pesar de que las misiones, no vamos a ocultar el hecho de que la parte más interesante del juego sigue siendo el descubrimiento del mapa y de las diversas actividades en el juego y el giro de un arrecife de coral, se puede caer en un OVNI oculto en GTA V ! Homenaje simple o un pedazo real de la trama? .
 la información sigue siendo divertido y usted puede estar seguro de que el ovni no fue puesto allí por accidente .¿Pero cuál es su uso actual? Eso nadie lo sabe aún.


-
Como se hace el logro Más allá de las estrellas     Logro Más allá de las estrellas




El misterio de los ovnis

CREDITOS DELOS VIDEOS
Psichomantis Dark Psichomantis Dark·





localizaciones de las piezas del OVNI 


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Trucos y claves para GTA V



Aquí hay una lista creciente de Grand Theft Auto V Trucos. Estos códigos se introducen usando los botones de la Xbox 360 y PlayStation 3 controlador. En el modo de juego normal, sólo tiene que introducir los botones correspondientes de la V Lista de códigos de trucos GTA continuación. Una vez que se introduce un tramposo, usted no será capaz de conseguir logros y trofeos para esa sesión de juego. En la parte inferior derecha de la pantalla, verá un mensaje que le permite saber que las trampas hayan sido habilitadas. Los Códigos Trucos GTA V se enumeran para la versión de Xbox 360 del juego, para utilizarlos en la PlayStation 3, sólo tiene que utilizar los botones correspondientes para el controlador Dualshock.



PS3 TRUCOS

Gravedad LunaL1 Izquierda, Izquierda, R1, L1, Derecha, Izquierda, L1, Izquierda
Levante Buscados NivelR1, R1, Círculo, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha
Baje Busco NivelR1, R1, Círculo, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda
Fast RunTriángulo, Izquierda, Derecha, Derecha, L2, L1, Cuadrado
Swim FastIzquierda, Izquierda, L1, Derecha, Derecha, R2, Izquierda, L2, Derecha
Recarga CapacidadX, X, Cuadrado, R1, L1, X, Derecha, Izquierda, X
Dale ParachuteIzquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, R2, Izquierda, Izquierda, Derecha, L1
SkyfallL1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha
Los ataques cuerpo a cuerpo de explosividadDerecha, Izquierda, X, Triángulo, R1, Círculo, Círculo, Círculo, L2
Bang Bang (balas explosivas)Derecha, Cuadrado, X, Izquierda, R1, R2, Izquierda, Derecha, Derecha, L1, L1, L1
Flaming BulletsL1, R1, Cuadrado, R1, Izquierda, R2, R1, Izquierda, Cuadrado, Derecha, L1, L1
Slow Motion AimCuadrado, L2, R1, Triángulo, Izquierda, Cuadrado, L2, Derecha, X
Modo DrunkTriángulo, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Izquierda
Cambiar TiempoR2, X, L1, L1, L2, L2, L2, CUADRADO
Slidey CochesTriángulo, R1, R1, Izquierda, R1, L1, R2, L1
RalentíTriángulo, Izquierda, Derecha, Derecha, Cuadrado, R2, R1
EngendroBuzzard  AttackHelicopterCírculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo
Engendro CometR1, Círculo, R2, Derecha, L1, L2, X, X, Cuadrado, R1
EngendroSanchezCírculo, X, L1, Círculo, Círculo, L1, Círculo, R1, R2, L2, L1, L1
EngendroTrashmasterCírculo, R1, Círculo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha
Engendro LimoR2, Derecha, L2, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha
Engendro Stunt PlaneCírculo, Derecha, L1, L2, Izquierda, R1, L1, L1, Izquierda, Izquierda, X, Triángulo
Engendro CaddyCírculo, L1, Izquierda, R1, L2, X, R1, L1, Círculo, X
Engendro Rapid GTR2, L1, Círculo, Derecha, L1, R1, Derecha, Izquierda, Círculo, R2
Engendro DusterDerecha, Izquierda, R1, R1, R1, Izquierda, Triángulo, Triángulo, X, Círculo, L1, L1
Engendro PCJ-600 MotocicletaR1, Derecha, Izquierda, Derecha, R2, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Derecha, L2, L1, L1
Engendro BMXIzquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Triángulo, R1, R2




Notas: Introduzca el tiempo engañan varias veces para alternar entre la lluvia, las nubes, los días claros y nieve. A diferencia de GTA 4, puede generar más de un vehículo a la vez.


XBOX 360 Trucos 

GTA 5: ¿Por qué los atracos se pierden potencial?





Heists son la nueva característica de GTA 5, pero no son tan buenas como podrían ser. Pero ¿por qué?


Así que nuestro GTA 5 opinión es directo y, como se puede ver sin duda, hay mucho que gusta de ella. Es necesario para reproducirlo.
Pero una de las grandes características es las nuevas misiones Heist, la culminación de la talla de Trébol de tres hojas en GTA 4, El trabajo de GTA: Vice City o romper el banco A Calígula en GTA: San Andreas.
No nos equivoquemos, sin embargo, estas misiones atraco son grandes. Son over-the-top, son vigorizantes y en muchos casos se le dará la libertad de acercarse a ella como más te guste.
Pues bien, en su mayor parte.
Ver si bien estas misiones son, sin duda brillante, como señalamos en nuestra opinión no son tan grandes como lo podrían ser.
No vamos a estropear por ti, pero la primera misión atraco establece la premisa de estas secciones magníficamente: una operación de vigilancia para ver qué es lo que, una serie de opciones para elegir la opción que prefiera, un puñado de misiones preparatorias para reunir los materiales necesarios y, finalmente, la propia atraco.
En pocas palabras, es magnífico. El robo exitoso se siente especial, gracias en parte a las decisiones que tome. Cuando lo jugué perdí un hombre armado y que podría haber perdido sus pertenencias no había regresado a recogerla.
Se sentía como que fue un impacto de mi decisión - Yo opté por una tranquila y fuera enfoque, por lo que no quería lanzar una gran parte de mis ganancias a un hombre armado que, en teoría, no debería haber sido necesario .

Cuando murió, me sentí como si fuera mi culpa.

GTA 5: 64 Datos que no sabías




Ahora que hemos jugado, así que aquí están, los bocaditos hechos rápidos sobre el modo de juego de GTA 5.



Hemos jugado GTA 5. Tenemos algunas ideas concretarse en la secuela de Rockstar para leer, pero si quieres la rápida verdad sobre GTA 5, aquí están algunos hechos sobre el juego probablemente con suerte tal vez no sabían ...


GTA 5: LOS SANTOS Y BLAINE COUNTY


• Se puede dividir en dos grandes áreas -. Los Santos (la ciudad) y el condado de Blaine (el campo) • Ninguna parte del mundo se selló en el inicio del juego. Usted puede explorar todo de inmediato. • Extensión territorial es tres veces y media el tamaño de Red Dead Redemption. • Incluir zonas bajo el agua, la superficie total jugable es cinco veces el tamaño de Red Dead Redemption. • Las zonas submarinas aspecto denso y ocupado. El fondo del mar está lleno de trozos caídos de los buques y los trazadores de líneas, además de otros buceadores explorar los restos. Y sí, hay tiburones nadando alrededor. • NPCs participar en actividades apropiadas a las áreas que están en (por ejemplo, los buceadores). Se dará cuenta de las personas que pescan junto al río en el Condado de Blaine, por ejemplo. Un poco menos relacionados - también verá drogadictos pasado en la playa. • Hay un día de 24 horas / ciclo de noche y sistema climático. • Vinewood es equivalente de GTA 5 de Hollywood (con una versión en el juego de los chinos Theatre) y se puede participar en una excursión en autobús descapotable en esa área en particular.



GTA 5: misiones secundarias


• Hay un montón de distracciones para tomar parte pulgadas misiones secundarios incluyen el secuestro de camionetas de seguridad y recogiendo autoestopistas. • Eventos deportivos incluyen yoga, golf, tenis, triatlones y carreras de bicicletas. • Los desafíos incluyen saltos acrobáticos y desafíos de vuelo. • También puede adquirir bienes - regresa vivienda jugador y también se puede comprar garajes, puertos deportivos y empresas.

viernes, 20 de septiembre de 2013

GTA V Xbox 360 vs PlayStation 3



¿Qué consola no GTA V se vea mejor en la? ¿Es la PlayStation 3 o la Xbox 360 ? A decir verdad, parece que los dos juegos son bastante comparables a las plataformas rivales.
 . Usted no va a encontrar demasiadas diferencias en la selección de tiros, pero una cosa es segura, Rockstar ha hecho un trabajo fantástico de empujar las consolas de envejecimiento de su máximo absoluto. Parece que el agua está muy bien, vas a estar en buena forma, independientemente de la plataforma que elija para obtener el juego en. Y los críticos han coincidido, Grand Theft Auto V es actualmente el juego mejor valorado de Metacritic , con un 98 en Xbox 360 y 97 en la PlayStation 3.

Rockstar no lanzará GTA V en Xbox Uno y PS4



Rockstar ha revelado que no están interesados ​​en traer de Grand Theft Auto V a las consolas de nueva generación. Hablando en una reciente entrevista, Dan Houser de Rockstar reveló que el estudio no está interesado en lo que el juego de la PlayStation 4 . Dicho esto, es poco probable que el juego llegará en Xbox Uno tampoco. Houser dijo a The Guardian que Rockstar está muy interesado en traer nuevas experiencias a la Xbox Uno y PS4, pero GTA V no sería uno de ellos. "Por supuesto que estamos interesados. Pero no, no en términos de GTA, porque siempre estamos trabajando en el juego actual. Nos fijamos en la tecnología a un nivel más práctico: lo que va a estar listo para lo que juego que estamos trabajando más en la línea. No tenemos otra GTA en el desarrollo, no trabajar en tres de estos juegos a la vez. Eso sería extraordinariamente deprimente. Por lo tanto, en términos de GTA, no. Conseguimos plantamos por los fabricantes de hardware en lo que están planeando hacer y nuestros chicos de tecnología aportar ideas sobre la manera en que se podrían utilizar. Influye esto en las decisiones de diseño? Por supuesto. Pero no nos sentamos allí fantaseando con 10 años en la línea. Estamos tan ocupados con lo que estamos haciendo en este momento. " Muchos asumieron que, después de la puesta en marcha inicial y de transición en las consolas de nueva generación, parecía razonable que Rockstar anuncia una versión de nueva generación de fans de GTA V. PC también están todavía con la esperanza de que el juego llegue a esa plataforma, que está comenzando a sonar como lo más parecido a una versión de próxima generación de GTA V si alguna vez anunció.

jueves, 12 de septiembre de 2013

GTA V Fotos del Mapa filtrados



Falta menos de una semana para ir hasta el lanzamiento del juego más esperado de 2013, GTA V. Y como era de esperar, los detalles están comenzando a filtrarse por el título de mundo abierto. Esta mañana un Redditor filtrado lo que parece ser el mapa completo de Los Santos. Esta recreación ficticia de Los Angeles, CA y sus alrededores está buscando masiva por decir lo menos. El mapa se dice que proviene de la guía del juego Brady oficial de GTA V, que el cartel Reddit dice que ha comenzado a llegar a las tiendas. Puedes ver el mapa completo en la siguiente página, haciendo clic en las flechas arriba. Grand Theft Auto V se lanzará el 17 de septiembre para la Xbox 360 y PlayStation 3 .

martes, 10 de septiembre de 2013

Como conseguir las granadas - Ataque aéreo - ( ORIGINS BO2 )




primero tienes que ir ala estación del tanque en el generador dos entras casi saliendo por la puerta trasera antes abra una mesa con unas piedras con un puño en medio ojo para agarra las piedras tienes que traer los puños de viento



esa piedras las vamos agarra i las llevaremos ala iglesia en la parte de arriba abra una fuente por donde aparéese la caja de armas solo tienes que meterla  una ves que pusieron la piedra en la fuente tienes que pegarle Alos zombies con los puños de aire i se cargara con almas de zombies una ves que deje de tomar almas la agarran tenemos que llevarla otra ves a donde conseguimos la piedra ojo no debes de pisar el lodo si lo pisas se ensuciara i tendrás que volver a lavarla para no pisar el lodo te bajas por el hoyo que esta al otro lado déla iglesia te subes al tanque i te vas cuando llegues al puente de madera tienes que saltar





Estrategia para Rondas altas (Black Ops 2 Origins)



  • Por jornada 20, el gran número de zombies hace que sea importante tener una arma de apoyo, además delos bastones mejorados . Localice la caja y use su gran cantidad de puntos para sacar un arma de Ray (Mark II preferentemente). Ejecute de nuevo al sitio de excavación y de inmediato un paquete al darle un golpe.Alternativamente, paquete-a-golpe del STG-44 y tendrá munición pared como respaldo. Es hasta usted cuál prefiere.Un paquete-a-perforado Ray Gun (o STG-44) junto con los bastones mejorados ,  es perfecta para las rondas de 20 +. Nuestra Maxis Drone estaba resultando muy eficaz hasta ahora, pero si realmente quiere deslizarse hacia los años 30, entonces definitivamente vamos a necesitar el ataque aéreo táctico. Toda una pena ronda de zombies puede destruir con un solo ataque aéreo táctico bien situado - que le ahorra una gran cantidad de munición y tiempo. No vamos a cubrir esa táctica aquí,





    • Lanzamiento Maxis Drone cada ronda 
    • Construir una larga cola (esperar a todos los zombis para desovar) y desatar Ataque Aéreo Táctico
    • Construir el escudo Zombie para mayor protección
    • Actualiza Personal Fuego para más poder de fuego
    • Usa ataques Estatuto »cargadas 'para grupos de zombies
    • Obtenga Puños Trueno si desea una copia de seguridad de cuerpo a cuerpo
    • construcción délos bastones y mejorarlos 
    • Sigue cavando en busca de sangre zombi y Max Ammos
    • Pared recarga de munición de armas al final de cada ronda
    • Mantenga una reserva mínima de 30.000 puntos
    • Deja última zombie para prepararse para el próxima ronda - más munición, arma nueva etc.
    • Evite los caminos estrechos y mantenerse alejado de la Tierra de Nadie - z
    • Ver las áreas de regeneración del robot y utilizar a su favor - estampación en grupos de zombies
    • Evite los rastreadores en rondas altas - que va a ponerse en el camino

viernes, 6 de septiembre de 2013

Construccion del maxis ( Black Ops 2 Origins )



Usted puede construir la Maxis Drone en cualquier punto de Origins. Encuentre los lugares a continuación:

Cerebro: Por las escaleras, en un escritorio en la habitación de Spawn.

Marco: cerca del túnel de hielo, fuera de la carretera en el bunker del tanque, y la entrada del tanque de la Iglesia.

Rotores: En todo el sitio de la excavación - cerca de las escaleras secretas, cerca del Pack-A-Punch, o cerca de la palanca en el interior del sitio.

El Maxis Drone sólo dura 90 segundos antes de volver a la mesa de recarga. Agarra y llevarlo al Sello de desatar la horda de Soldats.
Derrota a todos ellos, y el Drone Maxis no estará disponible hasta que se enfrie

El tanque




El tanque se encuentra en el subsuelo de la iglesia, y cuesta 500 arrancarlo. Una vez arrancado dará media vuelta hasta la zona del generador 2, donde se quedará repostando hasta que pases de ronda o eso creo haber confirmado. Entonces te dejará volver a la iglesia por otros 500 puntos. Si aguantáis encima todo el rato (sin bajar cuando para a la mitad) les darán el logro de "Voy en un tanque". Desde el tanque se pueden saltar a zonas que andando no se puede. En esas zonas concretamente 3 se pueden conseguir las tres partes del bastón morado.

Como activar las 2 Canciones de origins bo2




Canciones - La canción se activa con tres meteoritos verdes repartidos por el mapa (son fáciles de ver, ya que es lo único verde en el mapa). El primero se encuentra en la sala inicial, el segundo en la "Workshop", en el piso de arriba debaja de una litera, y el tercero se encuentra alrededor de la zona del Pack a Punch, detrás de una caja. La canción resultante es "Archangel".




 




 -La 2 canción se activa con tres radios la primera se encuentra dentro del robot que pisa cercas del monesterio  , la segunda se encuentra en la excavacion atras  de lo que son los anillos , la tercera esta en el la camara de las piedras elementales   esta bastante escondida se encuentra en la division delo que  es la esquina de el portal de fuego   la cancion es avenged sevenfold y se Llama sephred of fire


La Pala de Oro (Black Ops 2 Zombies Origins)



 - La pala: esta se puede recoger en varios sitios del mapa (el más preferible es la sala del inicio), y te permite excavar en zonas repartidas por el mapa. Al excavar pueden tocar cosas aleatorias, como armas, bonificaciones, piezas de bastón, un zombie o unas cuantas  granadas

. Si desenterráis un arma y un compañero la coge obtendréis el logro "No busco oro".


 Cómo conseguir la pala dorada: simplemente hay que excavar mucho y la conseguirás. De momento no se le ha encontrado más uso que el de conseguir un casco de oro excavando con ella.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Como mejorar el bastón de fuego



par mejora el bastón de fuego tienes que tener el bastón  Si aun no sabes como armar el bastón de rayo entra Aqui






Fuego Riddle 
primero tienes que ir en donde encuentras la piedra elemental una ves adentro tienes que desifrar un reto 
El último enigma y estamos de nuevo en marcha pronto. Este no es realmente un enigma, sólo tiene que matar a un cierto número de zombies con el personal de bomberos, mientras que de pie en la plataforma de fuego (aquel en el que las llamas están llegando a través de la planta). Samantha dirá entonces .. "Los antiguos pensaban sus misterios nunca se resolverían .. que estaban equivocados. Ellos estaban tan mal"

una ves echo eso tienes que salir i dirigirse ala iglesia a resolver acertijo

 abra 7 patrones y 4 de ellos están prendidos para esto tienes  prender unas hartochas que se encuentra en el área del taque abajo dél iglesia en el orden que dice el  patrón la siguiente imagen tiene un numero correspondiente acada patrón






como Avia dicho ahí 7 patrones y 4 están encendidos entonce tienes que prender 4 hartochas  nota el numero 4 que esta en la imagen es la que sereria la sangre seria la hartocha que tiene la macha de sangre abajo de ella

Como mejorar el bastón de hielo




par mejora el bastón de hielo tienes que tener el bastón  Si aun no sabes como armar el bastón de rayo entra Aqui



Riddle Ice
primero tienes que ir en donde encuentras la piedra elemental una ves adentro tienes que desifrar un reto . Ice El enigma es el enigma más fácil de romper por ensayo y error. Existe una correlación entre los símbolos y un sistema de numeración antigua, pero nos preocuparemos de eso en otro momento. Así, intenta golpear a cada una de las tabletas con símbolos azules en. Si usted comete un error de toda la secuencia se reiniciará. Dado que sólo hay 5 ó 6 tabletas, se puede romper la secuencia con bastante rapidez con ensayo y error. Si usted todavía está luchando o corto de tiempo, aquí está el enigma resuelto de la mayoría de los símbolos:



imagen de todos los puntos que corresponde a cada símbolo 


Mejorar el baston de viento


par mejora el bastón de viento tienes que tener el bastón  Si aun no sabes como armar el bastón de rayo entra Aqui


Riddle viento 
primero tienes que ir en donde encuentras la piedra elemental una ves adentro tienes que desifrar un reto . 
nuevo, un rompecabezas bastante complicado que afortunadamente puede ser roto si conoce la secuencia final adelantado. Ver la imagen de arriba y alinear los círculos para que coincidan. Si usted los alinea correctamente los círculos se desplazan hacia arriba una a la vez.


para alinearlo tienes que estar enfrente de un pilar con unos signos que dejare en una imagen   ósea la hilera que se encuentra apuntando Asia ese pilar una ves que se pararon enfrente de ese pilar tienes que meter el siguiente código deparándole con el Baston de viento . el nivel numero 1 es el de el centro  y el nivel 4 es el ultimo 

Como mejorar el bastón de rayo






par mejora el bastón de rayos tienes que tener el bastón  Si aun no sabes como armar el bastón de rayo entra Aqui

 Riddle Rayo 

primero tienes que ir en donde encuentras la piedra elemental una ves adentro tienes que desifrar un reto . El enigma rayo se relaciona con las notas musicales que se transcriben en los bloques de piedra cerca del teletransportador relámpago. Usted debe leer las notas musicales (entienden que las notas que se refieren a un piano) y luego jugar cada uno de los triángulos de color púrpura en el orden correcto. Para ayudarle a entender esto, imagina un piano o teclado y su relación con los triángulos de color púrpura: A buena comprensión de la notación musical le ayudará,



ahorra le diré como tocar la notas i cuales son bueno para esto tienes que concentrarte en las notas que esta abajo,  las notas ban de izquierda derecha i seria lo que es do re mi fa sol la si

Las notas son 

1 . LA DO MI 
6 / 1 / 3
2 . MI SOL SI    
3 / 5 / 7 

3 FA LA RE
4/ 6 / 2

una ves que se oigan apagado los triángulos sonara una tipo melodía i sabrán que ya lo resolvieron 

ahora tienes que ir al mapa i tienes que arreglar unos tipos paneles que tiene una perilla que están sacando chispas son 7 






el primero que siempre estará echando chispas será el que esta en stamin - up la bebida que te ase correr mas rápido solo denle vueltas ala perrilla del panes ata que deje de echar chispas, después se dirigen ala iglesia i el que esta en la área del tanque ese estar echando chispas asen  lo mismo dan vuelta ala perrilla el siguiente es el que esta arriba en la iglesia , el siguiente se encuentra en el jugge - nog donde esta la entrada al portal , los que sigue .

lunes, 2 de septiembre de 2013

construcción délos 4 bastones Elementales

Los bastones Elementales



en el mapa de Origins  ahí 4 bastones cada uno de cada elemento la construcción es muy similar solo baria la ubicación y forma de conseguir cada una  délas piezas

para construirlos tienes que conseguir dos piezas antes un disco blanco que es el disco principal  y un gramófono este se encuentra en la maquina de Pack-a-Punch

el primer sitio donde se encuentra el disco blanco es atrás del letrero que dise sitio de excavación cerca del Pack-a-Punch  la segunda ubicación es pasando el letrero anterior del sitio de excavación quita las piedras en una carretilla esa es la segunda ubicación la tercera ubicación es en la segunda entrada déla excavación antes de llegar una tipo caja con un muerto sentado en la caja de abajo ahí se encuentra
el gramófono se encuentra bajado al sitio de excavación ahí se encuentra solo ponlos en la mesa i sonara una tipo de canción i te abrirá la entrada al Pack-a-Punch después solo quita el gramófono i este lo utilizaras par abrir portales para los bastones elementales


piezas para el bastón de fuego 

primero tienes que matar al zombi jefe para que aparezca el zombi jefe tienes que esperar ala ronda 8.  una ves que lo mates te dará la primera pieza.
después te tienes que dirijirte ala área del tanque subir al generador 6 sobre unas bancas déla iglesia ahí es la primera ubicación del CD la otra ubicación posible es  cercas del generador 6 aun lado de un tipo tanque. después tienes que prender el generador y cuando se prenda dirígete ala caja que esta aun lado de saldrá una arma la tienes que agarrar.
 la siguiente pieza que tienes  que agarrar es una que que te da un avion que tienes que tirar para conseguirla tienes que ver al cielo y cuando veas un avion dorado dispárale al momento caria la pieza y la tienes que agarrar 
el portal se encuentra en el túnel que tiene un letrero que dise FIRE al llegar al fondo del túnel abra una mesa tienes que colocar el gramófono y se abrirá el portal una ves adentro consigue piedra elemental color rojo y ya son todas la piezas que necesitas


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...